antoniox6

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2024
Gente,

Primera vez que compro un router en el extranjero. Compré un huawei CPE PRO H112-370, por ahorrarme unas lucas porque en chile lo ve dian demasisdo caro y no pldia permitirmelo. Se supone esta desbloqueado y cuando le pongo un chip movistar no detecta ninguna red. Con Wom parece que detecta 4g pero el test me da menos de un mega de velocidad de bajada/subida. Aun no lo registro en chile, pero no se supone que cuando uno conecta un dispositivo comprado en el extranjero deberia poder funcionar por 30 dias o no es tan asi? Alguien sabe que puede ser? En teoria tiene las bandas que funcionan en chile, n78 para 5G y las que corresponden para el 4g. La cagué con la elección? Pls help, algún experto?

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
hola. me recuerdo que un cliente hizo la compra de los primeros huawei b310 version Wom. lo compro en Ali por lo mismo (lucas). el tema es que sin homologar toma solo las bandas lentel y vomistar. ya cuando hizo la homologación ya pudo usar la red Wom, pero despues de cambiar el firmware, porque el original venia capado con chinatelecom.
haz primero la homologación y si puedes cargar un firmware alt aprovechalo bajo tu responsabilidad.
@donvladimiro on iMac G5

Upvote 0

antoniox6

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2024
hola. me recuerdo que un cliente hizo la compra de los primeros huawei b310 version Wom. lo compro en Ali por lo mismo (lucas). el tema es que sin homologar toma solo las bandas lentel y vomistar. ya cuando hizo la homologación ya pudo usar la red Wom, pero despues de cambiar el firmware, porque el original venia capado con chinatelecom.
haz primero la homologación y si puedes cargar un firmware alt aprovechalo bajo tu responsabilidad.
@donvladimiro on iMac G5
Muchas gracias por la respuesta, debe ser eso que indicas. Homologaré el router y veré que sucede con las empresas que no me toma la señal.

Upvote 0
Subir