Hola a todos los foreros, tengo una gran duda nose mucho de computacion, pero busco una tarjeta de video que ande perfectamente con mi placa madre y los componentes que tengo en mi computadora por eso que me encantaria que dieran sus opiniones y que si me andaria una tarjeta de video segun mi pc por que quiero jugar Assasins creeds Unity y con la tarjeta que tengo me anda mas omenos lento.
Mi equipo en este momento:
Placa madre: Gygabyte Z68XP-UD3 Dual PCI Express 2.0 DUALBIOS con sistema de SLI tanto paras tarjetas de video ati o para nvidia ( es un sistema para tener dos tarjetas iguales al mismo tiempo )
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ x4 3.30GHz, 3.60 MHz ( 4 procesadores principales )
Memoria Ram: 8 GB
Tarjeta de video : MSI Nvidia GeForce GTX 550 Ti de 1 GB
Disco Duro: 1 tera
fuente de poder: 600w silent pro (Cooler Master).
Sistema Opertativo: windows 7 64bits
ahora la tarjeta que estoy viendo es una MSI Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti GDDR5 TWIN FROZR Oc. ahora solo quiero saber si mi placa me sorpotaria esta tarjeta de video o tambien si ustedes me dicen si es que esta tarjeta no y me recomiendan otra no lose pero de ante mano muchas gracias y comenten muchas gracias =)
Mi equipo en este momento:
Placa madre: Gygabyte Z68XP-UD3 Dual PCI Express 2.0 DUALBIOS con sistema de SLI tanto paras tarjetas de video ati o para nvidia ( es un sistema para tener dos tarjetas iguales al mismo tiempo )
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ x4 3.30GHz, 3.60 MHz ( 4 procesadores principales )
Memoria Ram: 8 GB
Tarjeta de video : MSI Nvidia GeForce GTX 550 Ti de 1 GB
Disco Duro: 1 tera
fuente de poder: 600w silent pro (Cooler Master).
Sistema Opertativo: windows 7 64bits
ahora la tarjeta que estoy viendo es una MSI Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti GDDR5 TWIN FROZR Oc. ahora solo quiero saber si mi placa me sorpotaria esta tarjeta de video o tambien si ustedes me dicen si es que esta tarjeta no y me recomiendan otra no lose pero de ante mano muchas gracias y comenten muchas gracias =)