- Se incorporó
- 13 Julio 2008
Buenas,
Les explico tengo que armar una red Wifi en una casa bien grande.
Necesito ayuda con lo siguiente:
-Cubrir 800 metros (1er piso y un 2do piso con menor prioridad)
-Poder limitar el ancho de banda por MAC Address.
-Que soporte a 20~ usuarios
-Que sea simple (2.4ghz, nada de poner una antena por c/cliente)
No se mucho de redes, lo que se me ocurrió es usar un router (QoS) + varios repetidores wifi enlazados.
Lo otra idea un poco más cara, es usar un router con bastante alcanze como estos:
Pero ni idea como andaran con el limite de banda ancha, no necesito tanta parafernalia de prioridades o agilizar los videos, sólo necesito limitar todo el tráfico a cierta cantidad de ancho de banda, obviamente en todos los puertos.
Algo asi como un wisp pero para una casa xD!.
La opción del router me parece más fácil de hacer, ya que no tengo que taladrear xD, pero si esta cara.
Se me olvidaba el internet es VTR 100Mbps
Que me recomiendan?
Saludos.
Les explico tengo que armar una red Wifi en una casa bien grande.
Necesito ayuda con lo siguiente:
-Cubrir 800 metros (1er piso y un 2do piso con menor prioridad)
-Poder limitar el ancho de banda por MAC Address.
-Que soporte a 20~ usuarios
-Que sea simple (2.4ghz, nada de poner una antena por c/cliente)
No se mucho de redes, lo que se me ocurrió es usar un router (QoS) + varios repetidores wifi enlazados.
Lo otra idea un poco más cara, es usar un router con bastante alcanze como estos:
Código:
https://www.amazon.com/TP-Link-Desktop-Extender-Ethernet-RE580D/dp/B010S6RYUY/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1477968001&sr=1-2
Código:
https://www.amazon.com/NETGEAR-Nighthawk-AC1900-Wireless-Gigabit/dp/B01LZUBI5M/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1477971537&sr=1-2
Pero ni idea como andaran con el limite de banda ancha, no necesito tanta parafernalia de prioridades o agilizar los videos, sólo necesito limitar todo el tráfico a cierta cantidad de ancho de banda, obviamente en todos los puertos.
Algo asi como un wisp pero para una casa xD!.
La opción del router me parece más fácil de hacer, ya que no tengo que taladrear xD, pero si esta cara.
Se me olvidaba el internet es VTR 100Mbps
Que me recomiendan?
Saludos.