- Se incorporó
- 21 Febrero 2004
Estimados,
Acudo a su infinita sabiduria con un kcho que me tiene mareado.
Ocurre que un proveedor X tiene 2 ambientes QA y PROD y se conecta con mi webservice. Yo tambien tengo ambientes QA y PROD--
El proveedor X desde su QA puede conectarse sin problemas a mis 2 ambientes QA y PROD.
Pero el proveedor X desde nu PROD no logra conectarse a ninguno de mis 2 ambientes.
Al realizar una captura de packetes con wireshark encuentro lo siguiente.
Prueba desde X QA a mi QA:
Despues del Client Hello la conexion se enlaca correectamente
Prueba desde X PROD a mi QA:
Despues del Clien Hello, inmediatamente mi server le hace un RST.
He buscado por todos lados la razon del por que mi server le genera un reset. Lo mas cercaro que ne encontrado es esto,
El workarround que dan es verificar los cipher que sugiere el cliente (X) y verificar si mi servidor los soporta. Esto ya lo realize y efectivamenmte varios de los cifrados ofrecidos son soportados por mi server, pero aun asi no se completa la conexion..
Alguien tiene alguna idea de donde podria buscar info? o de como resolver este tema?
Se agredece mucho su tiempo y ayuda.
Saludos,
Acudo a su infinita sabiduria con un kcho que me tiene mareado.
Ocurre que un proveedor X tiene 2 ambientes QA y PROD y se conecta con mi webservice. Yo tambien tengo ambientes QA y PROD--
El proveedor X desde su QA puede conectarse sin problemas a mis 2 ambientes QA y PROD.
Pero el proveedor X desde nu PROD no logra conectarse a ninguno de mis 2 ambientes.
Al realizar una captura de packetes con wireshark encuentro lo siguiente.
Prueba desde X QA a mi QA:
Despues del Client Hello la conexion se enlaca correectamente
Prueba desde X PROD a mi QA:
Despues del Clien Hello, inmediatamente mi server le hace un RST.
He buscado por todos lados la razon del por que mi server le genera un reset. Lo mas cercaro que ne encontrado es esto,
El workarround que dan es verificar los cipher que sugiere el cliente (X) y verificar si mi servidor los soporta. Esto ya lo realize y efectivamenmte varios de los cifrados ofrecidos son soportados por mi server, pero aun asi no se completa la conexion..
Alguien tiene alguna idea de donde podria buscar info? o de como resolver este tema?
Se agredece mucho su tiempo y ayuda.
Saludos,