- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Buenas, como intro les comentare que trabajo para una multinacional, cada uno de nosotros tiene (tenia en mi caso) un portatil corporativo los cuales traen bastantes medidas de seguridad entre ellas encriptado (McAfee). Tal como comente un tiempo atras, un compañero trato de usar sus credenciales en mi portatil en un sitio sin red corporativa, no se cuantas veces lo intento y como resultado el pc se protegio y se bloqueo, posteriormente mientras iba a servicio tecnico el portatil fue sustraido.
Mientras me llega un nuevo PC, estoy "compartiendo" un pc de terreno que lo usamos al menos 5 personas lo cual entenderán es bastante incomodo.
Resulta que por ahi encontré un portátil de una excolega (Dell Latitude E6440), para poder usarlo, tengo que llamar a un call center para que me den autorización, mi temor es que si lo hago echaran para atrás el pc nuevo.
Hasta ahi el preambulo, las consultas, ¿creen ustedes que si le saco el disco duro y pongo otro podre instalarle un sistema operativo por mi cuenta?, ¿se bloqueara si hago eso?
Saludos
Mientras me llega un nuevo PC, estoy "compartiendo" un pc de terreno que lo usamos al menos 5 personas lo cual entenderán es bastante incomodo.
Resulta que por ahi encontré un portátil de una excolega (Dell Latitude E6440), para poder usarlo, tengo que llamar a un call center para que me den autorización, mi temor es que si lo hago echaran para atrás el pc nuevo.
Hasta ahi el preambulo, las consultas, ¿creen ustedes que si le saco el disco duro y pongo otro podre instalarle un sistema operativo por mi cuenta?, ¿se bloqueara si hago eso?
Saludos