ayuda con recomendaciones para upgrade GPU

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
201
Hola a todos,

Aprovechando mis vacaciones que estare en orlando, queria ver la opcion de upgradear mi gpu.

Estas son mis especificaciones actuales.

1716334426667.png


Estaba pensando en una RTX 4080 Super 16 GB o una RX 7900 XTX 24 GB..
Mi presupuesto maximo son 1000 usd aprox. menos mejor..

Segun lei la RX 7900 XTX tiene el mejor valor por FPS.. no planeo jugar en 4k o 9999 Hz. solo quiero que se vea fluido en 2k Hunt Showdown (con su upgrade de engine en agosto) y Helldivers 2.

Gracias por su tiempo y comentarios..

Saludos,
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
184
Yo me traje una 7800 XT cuando fui a orlando en febrero. Estaba entre esa y la 4070 super, pero por disponibilidad me decante por la AMD.

En este caso me iría por la 4080 super, el dlss (en la calidad de imagen) es algo mejor que fsr y en ray tracing es bien superior. Ahora depende, si los juegos que mencionas tienen estas tecnologías o no.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Depende para qué la uses. Para muchas aplicaciones tiene que ser nVidia la única opción.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.682
Olvídate de AMD, ve por una RTX 4080 Super, no te arrepentirás. Está en tu ppto.
 
Upvote 0

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
201
Gracias por las recomendaciones. Mirando en amazon, aparece una marca PNY (RTX 4080 Super). Como es esa en comparacion con MSI, Gigabyte, Asus, etc?

Recomiendan alguna pagina para comprar que no sea Amazon y Newegg?

Gracias
 
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
184
Gracias por las recomendaciones. Mirando en amazon, aparece una marca PNY (RTX 4080 Super). Como es esa en comparacion con MSI, Gigabyte, Asus, etc?

Recomiendan alguna pagina para comprar que no sea Amazon y Newegg?

Gracias
Puedes mirar en Bestbuy, hay varios locales en miami y orlando. Puedes comprar y elegir pickup en tienda, dependiendo de la disponibilidad.

Amazon igual tiene pickup pero por el tamaño de la tarjeta solo te daría opción de reparto. Lo que hice yo fue comprar por amazon con despacho a la dirección del hotel, eso si hay que calcular muy bien las fechas.
 
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
184
Update, finalmente me compre y traje la RTX 4080 Super Expert.

Un manjarsh realmente. se peina con todo lo que le he pasado hasta el momento.

Mas encima es sobria, sin RGB ni shits que no aportan en nada.. Totalmente recomendada..
En gustos no hay nada escrito jajaja
 
Upvote 0
Subir