Ayuda con olidata

EBorlotti

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2024
Mensajes
1
Pasa que por cosas de la vida, me consegui dos olidata x40ii (hoy casi inexistentes) e intento revivirlos por la nostalgia que me dan de cuando era cabro.(si se ,son waters,pero era EL water que usabamos en la casa y con el que conoci internet)
pero tengo problemas con algunos datos:
-no se que pila de bios usa.
-no se muy bien que bateria usa.
(nota: Se que en realidad son laptops uniwill o algo asi pero no he encontrado casi nada de documentacion en internet)
seria bakan que alguno de ustedes supiera mas o menos los datos tecnicos de estos waters.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.744
Pasa que por cosas de la vida, me consegui dos olidata x40ii (hoy casi inexistentes) e intento revivirlos por la nostalgia que me dan de cuando era cabro.(si se ,son waters,pero era EL water que usabamos en la casa y con el que conoci internet)
pero tengo problemas con algunos datos:
-no se que pila de bios usa.
-no se muy bien que bateria usa.
(nota: Se que en realidad son laptops uniwill o algo asi pero no he encontrado casi nada de documentacion en internet)
seria bakan que alguno de ustedes supiera mas o menos los datos tecnicos de estos waters.
Manda fotos del Oliwata, yo me acuerdo que habia uno comun que era el U40S1.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Cuando leí olidata pensé en equipo de escritorio, no en laptop.
Manda foto del equipo y de las posibles etiquetas que tenga.
 

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
369
Pasa que por cosas de la vida, me consegui dos olidata x40ii (hoy casi inexistentes) e intento revivirlos por la nostalgia que me dan de cuando era cabro.(si se ,son waters,pero era EL water que usabamos en la casa y con el que conoci internet)
pero tengo problemas con algunos datos:
-no se que pila de bios usa.
-no se muy bien que bateria usa.
(nota: Se que en realidad son laptops uniwill o algo asi pero no he encontrado casi nada de documentacion en internet)
seria bakan que alguno de ustedes supiera mas o menos los datos tecnicos de estos waters.
Idealmente si pudieras subir información del modelo específico, sería de gran ayuda (incluso fotos). La batería, si la puedes sacar y fotografiar en sus etiquetas.
Quizás en el mercado chilensis actual cueste un poco encontrar repuestos, pero existen alternativas como eBay o Ali donde se podría tener suerte.
Éxito en la búsqueda!!!
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
375
Según esta página italiana, el Maxdata Pro 800IW y los Uniwill ECS X20AI, X20II, X20RI, X40AI, X40II, X40RI usan la misma batería. Veo que la venden en otros países europeos también (como aquí), pero, en Chile, nada.

También pareciera que en Estados Unidos se comercializó como Westinghouse NB-14w2, ¿lo que aparece en este manual concuerda con tu máquina?
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
116
La batería la podrías reacondicionar cambiando las celdas que lleva dentro, seguramente lleva las 18650.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
732
Pasa que por cosas de la vida, me consegui dos olidata x40ii (hoy casi inexistentes) e intento revivirlos por la nostalgia que me dan de cuando era cabro.(si se ,son waters,pero era EL water que usabamos en la casa y con el que conoci internet)
pero tengo problemas con algunos datos:
-no se que pila de bios usa.
-no se muy bien que bateria usa.
(nota: Se que en realidad son laptops uniwill o algo asi pero no he encontrado casi nada de documentacion en internet)
seria bakan que alguno de ustedes supiera mas o menos los datos tecnicos de estos waters.
tenia el mismo equipo y lo regalé hace un par de años, estaba bueno pero la bateria habia muerto y solo funcionaba conectado, creo que tengo los drivers por ahi si los necesitas, por que era bien culiao para buscar los drivers segun recuerdo, fue mi primer notebook por alla por 2008.
 
Subir