Ayuda Compra Monitor Portatil

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Estimados, buenos días, tardes, noches.

Quiero aprovechar el not descuento del blackF y adquirir un monitor portatil.

Actualmente tengo un Lenovo L14, pero como trabajo con muchas planillas y datos varios, tengo que andar cerrando, ajustando y moviendo ventanas y en 14" no es muy entrete.

Estoy entre estos 3 modelos, todos de 15,6" FHD

Lenovo ThinkVision M15 $149.991.- link

MSI Pro MP161 E2 $113.990.- Link

Arzopa S1 Table $119.839.- Link

¿cual me compro?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo me traje uno de amazon hace un par de meses, me salió super barato, estaba en una muy buena oferta esa vez
Usa la misma energía del usb c del notebook (mac en mi caso) aunque agota más rápido la batería

Este precisamente
www.amazon.com/dp/B0BTSFVMLV

1732892799353.png

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Le compré a mi padre el arzopa A1 o S1, no recuerdo cual. Funciona sin ningún problema y tambien a veces lo uso yo con DEX
Bastante util, además de que viene con su funda tipo libro que además incluye stand

Unos 70-80k me salió

MaxSF

Furro
Se incorporó
17 Julio 2009
Hace un par de años, compré un monitor portátil de 15" marca patito en AliExpress. Tiene entradas USB‑C y mini‑HDMI. Me funciona hasta para conectar la Nintendo Switch. En ese tiempo, me salió unas 80 lucas (contando el envío).

Se incorporó
3 Febrero 2010
HAce varios meses me compré en alie un monitor portatil oled de 13", se conecta hasta con la switch no hay problema, como es oled anda de perilla cuando viajo para ver peliculas, si es de 13 no te calces pagando más por un 4k, como yo, que con 1080 basta.

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Los tres monitores eran muy similares en cuanto a brillo y calidad (no mucho la verdad), pero considerando que siempre lo utilizare en escritorio, no necesito mas.

El lenovo me gustaba mucho, pero solo posee 2 entradas usbc

Los Arzopa cumplen las tres B, poseen 2 usbC + mini HDMI, ademas de parlantes (ni se para que) y una salida de audio.
En todos los reviews indican que cumplen en cuanto funcionalidad, pero tambien indican que el soporte trasero para estabilizarlo es endeble y se suelta rapido si no tienes cuidado y que su pantalla es fragil, reportando caidas sobre teclado o mouse que han roto las pantallas.

Al final opte por el MSI. Segun datos tec. esta al medio de ambos en cuanto a calidad y funcionalidad
15,6" FHD / 2USB-C + 1 mini HDMI + 2Parlantes

Ahora esperar que llegue.

Gracias a todos por sus opiniones.

Subir