Android Ayuda busqueda smartphone dual sim

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.263
Hola a todos,
anoche perdi mi nokia 6 por un lanzazo, para no comprar apurado les solicito ayuda ahora que aparecen ofertas, mis requisitos:
- Dual Sim
- Pantalla entre 5" y 5.5"
- 3 Gb Ram minimo
- La mejor bateria posible
- que funcione en Entel (por ai aparece algun xiaomi o marca parecida)
- presupuesto 100 lucresias

Casi me matriculo con un LG Q7, pero por no ser dual sim, lo tuve que descartar, asi que mientras me muevo por esta semana con un ladrillo, estaré buscando si aparece alguna oferta y agradeceré cualquier dato.


Saludos y gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Tu mejor opción era mi s6 que tenía en venta, te lo dejaba en 70 por ser a ti. Ahora, si te gusta Nokia, el n6 está a jamba en Falabella y Movistar.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.411
te iba recomendar xiaomi si funciona con entel ahira llego con oficinas en chile, y en mercadolibre hay bastantes pero no recuerdo si por 100k hay de de 3 gb gb dexram
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Ídem con xiaomi. Puedes encontrar por esas lukas un redmi note 5a o un redmi note 3 pro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.263
Tu mejor opción era mi s6 que tenía en venta, te lo dejaba en 70 por ser a ti. Ahora, si te gusta Nokia, el n6 está a jamba en Falabella y Movistar.

De haber sabido que me lo iban a robar, te lo compraba cagao de la risa po´:risas

He visto algunos Xiaomi A1 por 90 entre mercadolibre y yapo, como lo dije esperare a ver si aparece alguna oferta navideña por estos dias.

Saludos.
 
Subir