Estado
No está abierto para más respuestas.

sucefumamota

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2011
Bueno me presento soy Francisco Godoy tengo el siguiente problema:

Cuando deseo responde algo en un determinado post no me deja quisiera saber porque me sucede eso, pero me pasa en todos los post si que por eso acudo a ustedes de ante mano gracias espero alguna respuesta.

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
y como hiciste este post?

sucefumamota

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2011
men super simple intento dar una respuesta en un post y me dice que no estoy abilitado para eso que tengo que tener algo de 15 dias de antiguedad, y mi cuenta es del 2011 po

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Seguramente ests hablando de compraventa... requieres 15 das registrado y 2 posts para poder postear ah.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
men super simple intento dar una respuesta en un post y me dice que no estoy abilitado para eso que tengo que tener algo de 15 dias de antiguedad, y mi cuenta es del 2011 po

Eso ocurre si ests intentando postear en compraventa:

1.- Los foros de compraventa de CHW son un espacio regulado y pensado como un plus para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y est sujeto a las siguientes condiciones:
Los invitados o usuarios registrados con menos de 15 das de antigedad pueden ver slo el primer post de cada venta, y no pueden postear en ellas.
Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques..

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir