Ayúdame Obi Wan Kenobi...(armado de pc para flight sim)

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Estoy en el proceso de cotización para armar un PC de gamma media. Mi fin es poder jugar en gamma ídem. el nuevo Flight Sim de Microsoft, con las especificaciones medias. No me sobra la plata (todo lo contrario, de hecho) así que con lo que puedo, tengo una cotización que me acomoda, pero quisiera pedir algunas recomendaciones, para ver si voy por buen camino y no dejar la escoba. Se agradecen los comentarios.

Edit: (no me molestaría ir por AMD)

ComponenteProductoTiendaPrecio ofertaPrecio normal
Tarjetas de videoASUS TUF-GTX1660S-O6G-GAMING [90YV0DT2-M0NA00]PC Express$279.990$297.862
ProcesadoresIntel Core i5-9400F [BX80684I59400F]PC Express$146.900$156.277
Placas madreASUS PRIME H310M-E R2.0AllTec$59.800$61.893
RamKingston HyperX Fury Black HX426C16FB3/8 (1 x 8GB | DIMM DDR4-2666)PC Express$36.900$39.255
Discos durosN/AN/AN/AN/A
Fuentes de poderDeepCool DA600 (600 W)PC Factory$75.990$79.990
GabinetesDeepCool Matrexx 55 (DP-ATX-MATREXX55)PC Factory$69.990$73.690
Unidades de Estado SólidoCrucial P1 500 GB (CT500P1SSD8)PC Factory$69.990$73.690
Cooler CPUDeepcool Gammaxx 400 V2 - RedPC Factory$39.990$42.090
MonitoresN/AN/AN/AN/A
--Total$779.550$824.747

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Al ojo, creo que te faltará ram. Como las lucas no sobran, no compres el cooler Deepcool y me mete esas lucas en más RAM.

Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Creo que con 16 es suficiente, ahí solo aparecen 8, pero serán 16.
Hmm, cambiaría a un Ryzen (el 3600 igual está más barato en amazon), si lo quieres para el flight sim y nivelar lo demás, la gpu, una 5600 xt, en amazon vale lo mismo que esa 1660 y rinde como una 2060 super o un poco más, dependiendo del juego, las rams las compraría en aliexpress, si es que quieres comprar 32gb por el precio de 2x8 de acá en chile jaja (asgard loki)
1597593893711.png

@edit: compraría el ADATA SX8100 que vale 60, en rendimiento anda como el WD Black, yo lo tengo, por lo que puedo asegurarlo, vale menos que ese crucial
te dejo este link del pack que se compró un amigo
ahí te sale mucho más barato, si pasa por aduana es pura mala cuea xd

Última modificación:
Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Hmm, cambiaría a un Ryzen (el 3600 igual está más barato en amazon), si lo quieres para el flight sim y nivelar lo demás, la gpu, una 5600 xt, en amazon vale lo mismo que esa 1660 y rinde como una 2060 super o un poco más, dependiendo del juego, las rams las compraría en aliexpress, si es que quieres comprar 32gb por el precio de 2x8 de acá en chile jaja (asgard loki)
Ver adjunto 7481
@edit: compraría el ADATA SX8100 que vale 60, en rendimiento anda como el WD Black, yo lo tengo, por lo que puedo asegurarlo, vale menos que ese crucial
Si, está al mismo precio en Amazon, pero son 100 usd de envío. Igual AMD me tinca, pero es justo una tajada no muy pequeña en lo que respecta a plata. Si poh, en Ali es haaaarto mas barato. Voy a chequear eso, tal vez al menos las ram las compre allá... y ojalá lleguen antes de la proxima pandemia. Ahora y desde hace un tiempo todo pasa por aduana casi. Yo siempre compro afuera, pero desde hace como un año que sale salao, porque aduana no perdona nada.

Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Yo no soy experto en armado ni nada, pero me tuve que comprar una gráfica hace 2 semanas y lo hice en Amazon, ya que con impuestos y envío incluido me salía más barato que comprar acá en Chile, aparte que soy de regiones y al precio le tenia que sumar el despacho (no sé si será tu caso).

La tarjeta que pusiste me sale a 255 lucas en la puerta de tu casa: https://www.amazon.com/-/es/Gaming-GeForce-Overclocked-Graphics-TUF-GTX1660S-O6G-GAMING/

Quizá con otros componentes pase lo mismo...

Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Me tinca la 5600xt, creo que está buena en amazon. 78 lucas de internación, no es tanto y al final solo sube 20 lucas respecto a la 1660.
(edit) Lo único que me da cosa, es que siempre que leo reseñas de esa gráfica, dicen que tiene pantallazos verdes, como flash, independiente de que drivers use.
1597597011124.png

Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Yo no soy experto en armado ni nada, pero me tuve que comprar una gráfica hace 2 semanas y lo hice en Amazon, ya que con impuestos y envío incluido me salía más barato que comprar acá en Chile, aparte que soy de regiones y al precio le tenia que sumar el despacho (no sé si será tu caso).

La tarjeta que pusiste me sale a 255 lucas en la puerta de tu casa: https://www.amazon.com/-/es/Gaming-GeForce-Overclocked-Graphics-TUF-GTX1660S-O6G-GAMING/

Quizá con otros componentes pase lo mismo...

el link no existe :)

Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Ver adjunto 7481
Al final, fui por una 5600 en amazon, me arriesgaré con eso de los cuelgues que tiene tenía, porque por lo visto ya se solucionó. Así que por ahí va la cosa. Todo sea por el vuelo virtual. :)

Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Al final, fui por una 5600 en amazon, me arriesgaré con eso de los cuelgues que tiene tenía, porque por lo visto ya se solucionó. Así que por ahí va la cosa. Todo sea por el vuelo virtual. :)
a mi no me ha dado problemas la tarjeta, más allá que se ve el perdida de señal en al pantalla si dejo sin mover el mouse por un buen rato, aún no sé si es el monitor, cable o gpu, aunque voy a cambiar monitor ya la otra semana jaja, igual suerte

• Like
Reactions: CFM
Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
a mi no me ha dado problemas la tarjeta, más allá que se ve el perdida de señal en al pantalla si dejo sin mover el mouse por un buen rato, aún no sé si es el monitor, cable o gpu, aunque voy a cambiar monitor ya la otra semana jaja, igual suerte
La placa esa estará bien para la tarjeta de video? Ví que era compatible, pero pa ir a la segura. Pretendo dejar ese mismo proce o en su defecto, el i5 9600.

Última modificación:
Upvote 0

CFM

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
16 Agosto 2020
Ah ok, si. Compré la tarjeta de video. Igual siempre he estado apuntando a la gamma media pa ese juego, que asumí hace rato no lo veré en 4K ni mucho menos hahah. Apunté un poco mas arriba que este video, que se ve bastante decente y tiene estas especs:
- Windows 10 Professional
- 6th Generation Intel® Core™ i7 6700 Processor
- 16 GB RAM
- NVIDIA® GeForce® GTX 1660

edit: también compré el proce y la placa.

Última modificación:
Upvote 0
Subir