Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados,

Posiblemente, y por un tema de espacio deba vender mi aparato (Me refiero al PC), por lo que recurro a sus conocimientos para que me den una manito en caso que deba publicarlo (espero que no) .

El bicho consta de las siguientes piezas:

Procesador FX 8320
VGA EVGA 760
MB Asus M5A97
Dos HDD WD Blue de 500 GB c/u
4 GB Ram Corsiar XMS DDR3
SSD 120 Gb Samsung 840 evo
PSU Antec HCG 520w
Gabinete Coolermaster HAF X
Monitor LG de 22 ó 23 FHD

Creo no olvidar nada, así que espero sus consejillos.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
300-350. me atreveria a decir.

la 760 y el ssd estan bien buenos

Puta, en mayo me gasté 300 lucas solo entre procesador y VGA... la huea triste.

+1

Creo que podría sacar más plata del tarro si es deshuesado.

Saludos.

No es la idea. Si tengo que vender este tarrín, no puedo quedarme sin máquina, necesitaría las lucas para un pie para un Notebook. Gracias!

Aers, aca una cotizacion con componentes similares nuevos y los mas baratos de cada uno.
ComponenteProductoTiendaPrecio
ProcesadorAMD FX-8320Infor-Ingen$105.900
Placa madreASUS M5A97 LE R2.0Infor-Ingen$58.900
RAMCorsair Vengeance CMZ4GX3M1A1600C9B (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)Bip$39.990
Tarjeta de videoEVGA GTX 760 (02G-P4-2763-KR)PCFactory$179.990
Disco duro / SSDWestern Digital Blue 500 GB (WD5000AAKX)Infor-Ingen$36.900
Disco duro / SSDSamsung 840 Evo Series 120 GB (MZ-7TE120BW)Sistemax$67.890
Disco duro / SSDWestern Digital Blue 500 GB (WD5000AAKX)Infor-Ingen$36.900
Fuente de poderAntec NeoECO 520C (520 W)Infor-Ingen$48.900
GabineteCooler Master HAF 912 Advanced (RC-912A-KWN1)PCFactory$69.990
MonitorLG 22M35A-BWinpy$69.920
--Total$715.280
Depende del uso que tengan, la verdad es que estoy bastante alejado del hardware, así que no se el valor estimado de los componentes usados. Pero al ojo unas 450k.
Aunque siempre se le saca mas plata vendiendo por piesa :zippy

La verdad, ayer le dí vuelta al asunto y llegué a un precio algo menor, $420.000 , mas debo reconocer que también ando oxidado en esto del hardware. Espero no llegar a venderlo, depende de un proyecto que tenemos en mente para la sala.

Saludos

Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Puta, en mayo me gasté 300 lucas solo entre procesador y VGA... la huea triste.

Un PC nunca ha servido como inversión, pues las piezas se deprecian rápido .. por otra parte, una pieza usada jamas va a poder ser vendida al precio de nueva ... ni siquiera si no tiene nada de uso, pues los compradores usualmente prefieren comprar en tienda para aprovechar los créditos y contar con garantía.

Podrías mejor ofrecerlo entre parientes y amigos cercanos, pues a ellos probablemente les puedes permitir que te paguen en 2 o 3 cheques a un valor mas razonable para ambas partes ... por ultimo asi la depreciacion al menos favorece a alguien cercano a ti.

Salu2,

Rudel

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Un PC nunca ha servido como inversión, pues las piezas se deprecian rápido .. por otra parte, una pieza usada jamas va a poder ser vendida al precio de nueva ... ni siquiera si no tiene nada de uso, pues los compradores usualmente prefieren comprar en tienda para aprovechar los créditos y contar con garantía.

Podrías mejor ofrecerlo entre parientes y amigos cercanos, pues a ellos probablemente les puedes permitir que te paguen en 2 o 3 cheques a un valor mas razonable para ambas partes ... por ultimo asi la depreciacion al menos favorece a alguien cercano a ti.

Salu2,

Rudel

Así es, la depreciación es un tema que a diario veía a diario cuando moderaba Armando tu PC en el foro aquél. Espero no tener que venderlo, finalmente mi aspiración es por upgradearlo, pero el espacio no me acompaña en este deseo.

Saludos!

Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Pato... ¿ Te acuerdas cuando me tenté a vender mi tarro y te pregunté por posibles precios...?

Cuando supe lo que le podría haber sacado me arrepentí de una porque me di cuenta que en esto de las computadoras lo que uno pagó ayer hoy día no vale nada...

Creo que lo que te sugiere Rudel es lo más apropiado, aunque por experiencia se que vender o regalar PCs a alguien conocido sólo sirve para "pringarse" en la dura, ya que siempre mas temprano que tarde te sonará el teléfono con el amigo-familiar-comprador al otro lado diciendo por ejemplo: "no se por qué pero no puedo conectarme a internet...¿Que hago...?"

Ojalá puedas hacer un negocio aceptable y alguien te pague lo que vale esa máquina, pero más de 350 lucas lo veo difícil.

Saludos

Upvote 0

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
En realidad, por mucho cariño que haya, es un real cacho hacer negocios con la familia XD
Ojala no tengas que venderlo no mas, salu2.

Upvote 0

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Que deshuese, los componentes son a toda raja. Les sacas más plata y me dejas el SSD :zippy

Vende en el foro del frente, van a poner las ventas en el portal CHW :troll

asdfasdf Tapatalk

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pato... ¿ Te acuerdas cuando me tenté a vender mi tarro y te pregunté por posibles precios...?

Cuando supe lo que le podría haber sacado me arrepentí de una porque me di cuenta que en esto de las computadoras lo que uno pagó ayer hoy día no vale nada...

Creo que lo que te sugiere Rudel es lo más apropiado, aunque por experiencia se que vender o regalar PCs a alguien conocido sólo sirve para "pringarse" en la dura, ya que siempre mas temprano que tarde te sonará el teléfono con el amigo-familiar-comprador al otro lado diciendo por ejemplo: "no se por qué pero no puedo conectarme a internet...¿Que hago...?"

Ojalá puedas hacer un negocio aceptable y alguien te pague lo que vale esa máquina, pero más de 350 lucas lo veo difícil.

Saludos

En realidad, por mucho cariño que haya, es un real cacho hacer negocios con la familia XD
Ojala no tengas que venderlo no mas, salu2.

Lo más probable es que te terminen pagando el pc con un almuerzo :yao. Negocios +familia/amigos con frecuencia no funca

Ya, tema relativamente solucionado. No se venderá el PC, haremos un "espacio computín" en un hueco que queda al finalizar la escalera. Posiblemente cambie el gabinete por ser tellible de grande por algo más compacto, no descartando alguna plataforma ITX .

Que deshuese, los componentes son a toda raja. Les sacas más plata y me dejas el SSD :zippy

Vende en el foro del frente, van a poner las ventas en el portal CHW :troll

asdfasdf Tapatalk

Saludos y gracias a todos

PS: Puta que han tenido mala cueá vendiendo a familiares. Yo vendido desde pc hasta celulares y hasta queques me han hecho.

Última modificación:
Upvote 0
Subir