- Se incorporó
- 24 Junio 2003
El mismo tema de siempre. Tiene que ser automatico, ojala hatchback. Para uso principal de carretera, sin meterle cabros chicos ni esas incomodides.
Alguna idea?
Alguna idea?
para que SSS (que estan carisimos), si con un SSGLX 1.2 basta y sobra? Aunque pensandolo bien, puede que los glx esten hasta mas caros que los sss.Un m3 o un SSS
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
cuatico, cuando vendí mi Golf 2016 1.4T DSG porque llevaba ya 6 meses sin pega, lo vendi en 8.8 millones a mediados de 2020, yo lo vendi mas caro que lo que lo compré y ahora estan arriba de 12. Ahora tengo un Fabia 2018 1.0 TSI DSG que me pillé con poco km a un precio no tan asquerosamente alto (9.6m) pero el resto estan super caros.Yo tengo el Fabia (2017) y cumple con todo lo que dices...
Pero se fueron al chacho con los precios, esta todo caro!!
cuatico, cuando vendí mi Golf 2016 1.4T DSG porque llevaba ya 6 meses sin pega, lo vendi en 8.8 millones a mediados de 2020, yo lo vendi mas caro que lo que lo compré y ahora estan arriba de 12. Ahora tengo un Fabia 2018 1.0 TSI DSG que me pillé con poco km a un precio no tan asquerosamente alto (9.6m) pero el resto estan super caros.
Este es de generacion anterior con mas de 100 mil kilometros en 7 palos, como a principios de año estuve a punto de comprar uno de generacion actual, 2016 1.2 TSI DSG a ese mismo precio..
Lo peor es que quizas sigan subiendo...
Ver adjunto 14966
Me perdí, estabai sin pega y vendiste el auto en 8.8 para comprar otro por 9.6 un par de meses después?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no no, osea si jajajajajaMe perdí, estabai sin pega y vendiste el auto en 8.8 para comprar otro por 9.6 un par de meses después?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no leí para arriba pero creo que una xtrail te vendría bien. tanque, 0 dramas