Buenas me quiero comprar un auto nuevo, dispongo como limite 12 millones pero ideal gastar hasta 10-11 que me recomiendan? igual puede ser usado, pero ideal nuevo, se puede disponer de mas cash pero no es la idea, saludos.
mmmm familia aun no pareja solamente, pero mi pareja tiene auto grande, para trabajar, lo ocupare en santiago, me gustaria que fuera eficiente no gastara asi como un 2.0 y eso, saludos.
Que es un auto juvenil??
Si me compro uno me puedo ver más joven?
mmmm familia aun no pareja solamente, pero mi pareja tiene auto grande, para trabajar, lo ocupare en santiago, me gustaria que fuera eficiente no gastara asi como un 2.0 y eso, saludos.
pd: si me fije despues,. pero ya lo habia escrito =(, saludos.
Te gustaría ?? o es un requisito ??
Si no es un requisito, y como el gusto es subjetivo, podrías ver Mazda 3, algún Opel Astra (ojalá OPC), DS3, Dodge Dart...
salu2
... si estas considerando un auto con mas de tres puertas ... ese tampoco es un auto juvenil
... si al mirar un auto te pones a medir cuantas maletas caben ... tampoco es un auto juvenil
por 12 palos, no se si me alcanza,
pero a mi me gustan los mini o meche A200.
El lexus no es mala opción tampoco, un usuario del foro se compro un GS300 año 2008 hace un tiempo atrás, pero no se si se habrá quedado por alla y anda pululando por acá, como para preguntarle los precios de las mantenciones.
amigos y un mitsubhishi lancer nuevo? que les parece? saludos.