- Se incorporó
- 22 Diciembre 2005
Actualmente tengo VTR en casa pero estaba considerando Movistar, aun existe ese limite de descarga mensual de 150 GB y luego pagar adicional por cada giga?
Saludos y Gracias!
Saludos y Gracias!
si, en la pagina aun sale 1024 GB y 200 pesos el GB adicional, había leído que lo habían subido a 1500 GB pero no lo encontré en la paginaActualmente tengo VTR en casa pero estaba considerando Movistar, aun existe ese limite de descarga mensual de 150 GB y luego pagar adicional por cada giga?
Saludos y Gracias!
Así es, efectivamente subió a 1.5 TB.si, en la pagina aun sale 1024 GB y 200 pesos el GB adicional, había leído que lo habían subido a 1500 GB pero no lo encontré en la pagina
Tráfico total, subida y bajadaEl limite es solo para la descarga? o contabiliza el trafico total?
Yo soy de los antiguos y subio a 1.5TB pero nunca sube el uso que tengo.Tráfico total, subida y bajada
El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
En la página dice 1,5TBsi, en la pagina aun sale 1024 GB y 200 pesos el GB adicional, había leído que lo habían subido a 1500 GB pero no lo encontré en la pagina
Planes Internet Banda Ancha, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536GB (Gigabytes) conforme al ciclo de facturación. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.El limite es solo para la descarga? o contabiliza el trafico total?
Yo soy antiguo y tengo 1,5TB.Tráfico total, subida y bajada
El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
Yo soy antiguo y acabo de revisar que tengo 1,5 de limite.Tráfico total, subida y bajada
Eso donde sale?Tráfico total, subida y bajada
Si tienes fibra y tus hijos ven netflix y youtube, va a cambiar tu perspectiva.igual 1.5TB no es poco para un adsl con alto uso de streaming
no tengo fibra, pero si usan netflix y YouTube todo el día y aún están lejos de llegar al tera xDSi tienes fibra y tus hijos ven netflix y youtube, va a cambiar tu perspectiva.
Mi consumo personal debe rondar los 400gb facil.
Buena pregunta, si alguien sabe avise xfa... Hubo un tiempo en que funcionaba el portal www.mispeedy.cl pero ahora dice que es sólo para planes nocturnos y BAM.Eso donde sale?
La verdad es que no tengo cómo monitorear mi tráfico de subida.
En la página de Movistar dice que vayas a www.tuconsumomovistar.cl Tienes que estar conectado a tu internet.Buena pregunta, si alguien sabe avise xfa... Hubo un tiempo en que funcionaba el portal www.mispeedy.cl pero ahora dice que es sólo para planes nocturnos y BAM.
Yo debo estar cercano o pasando el tera, ya que uso IPTV en reemplazo del cable.
ahi salen solo los datos "recibidos", asumo qje son los descargados.En la página de Movistar dice que vayas a www.tuconsumomovistar.cl Tienes que estar conectado a tu internet.
Yo soy cliente antigua, en la página de Movistar me sale en contador de consumo pero en un recuadro dice que con mi plan puedo navegar sin límites ni cobros adicionales todo el mes. No obstante, si me meto a la app de Movistar, ésta dice que tengo 1,5 tera de límite. Me quedo con lo que dice la web de Movistar.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si no tienes plan simétrico, solo te cuentan el tráfico de bajada.ahi salen solo los datos "recibidos", asumo qje son los descargados.
No veo que cuenten la subida en el limite de transferencia.