Puedes estirarte un poco?
Recomiendo JBL Tune 120 tws, están a 64.990.
True Wireless
www.solotodo.cl
Los compré en PCF el 15marzo 2020 cuando valian 70lks. Los uso a diario para trabajar y no han tenido tregua desde entonces (al menos no de lunes a viernes.)
Usando como fuente mi fiel s9plus, el sonido es equilibrado, suele marcar bien los bajos pero sin punch, creo que es preciso en cuanto a los bajos. Los agudos tienen un brillo ligero, muy agradable a volumen medio.
En cuanto al alcance bluetooth, son v4.2 y los he utilizado sin interrupciones a exactos los 10 metros que dice el catalogo.
La batería de los audifonos dura 4hrs, y el estuche te permite 12hrs adicionales entre cargas. En lo personal debo usarlos unas 2/3 horas al dia, y es muy raro que la carga no me rinda la semana(Lun-Vier) con 1 sola carga del estuche, es algo que me viene ocurriendo prácticamente desde que los compre.
Otra funcion genial es que se encienden y se emparejan entre ellos apenas los sacas del estuche, jamas he necesitado re-sincronizarlos, cosa que es comun con algunos audifonos TWS, especialmente del tipo en donde 1 lidera y el otro se reduce a ser secundario el cual es el caso de los JBL Tune 120tws.
Los contra?
- Lo principal es que no son táctiles y el botón multifuncion de ambos audífonos es bastante duro, aunque prácticamente no los usas mas que para contestar llamadas cuando vas por la calle, o pausar la cancion.
- Son un tanto grandes para ser de 1 solo driver (5.8mm).
- No puedes controlar volumen ni retroceder a la canción anterior de tus playlist, solo se limita a comandos típicos:
1 click en el audífono derecho= contestar/cortar/reproducir/pausa.
1 click continuo en el audífono derecho = apaga ambos audífonos.
1 click en audífono izquierdo = cambiar a siguiente canción.
2 clicks en audífono izquierdo= reinicia la canción actual.
1 click continuo en audifono izquierdo = apaga solo el audífono izquierdo.
Espero te sirva, salud!