- Se incorporó
- 6 Junio 2006
Estimados, ya tengo demasiados audifonos y me encargué los últimos sony WF, así que pongo a la venta todo esto:
1) Edifier TWS330 NB (Sellados) VENDIDO
2) Sony WF-1000XM3
3) 1More Triple Driver BT VENDIDO
Detalle:
2) Sony WF-1000XM3
Comprados en Marzo del 2020 para usar en el metro, pero llegó la pandemia y los utilicé de vez en cuando. Excelente estado. Full Bundle.
Precio: 70.000
1) Edifier TWS330 NB (Sellados) VENDIDO
2) Sony WF-1000XM3
3) 1More Triple Driver BT VENDIDO
Detalle:
1) Edifier TWS330 NB Sellados
Vendo estos audifonos nuevos. Me los traje por amazon pero finalmente no los usaré.
Precio: $40.000
Vendo estos audifonos nuevos. Me los traje por amazon pero finalmente no los usaré.
TWS330 NB
Edifier TWS330 NB earbuds are your perfect music partners. The Hybrid Active noise cancellation is up to 38dB. Enjoy more with the ergonomic design and fast charging function.
mall.edifier.com
2) Sony WF-1000XM3
Comprados en Marzo del 2020 para usar en el metro, pero llegó la pandemia y los utilicé de vez en cuando. Excelente estado. Full Bundle.
Precio: 70.000
3) 1More Triple Driver Bluetooth
Excelente estado, full bundle. Cable USB-C Original se me perdió, pero incluyo cable USB-C marca Ugreen.
Excelente estado, full bundle. Cable USB-C Original se me perdió, pero incluyo cable USB-C marca Ugreen.
1more triple driver in ear | Wired Bluetooth Earphones & Headphone
Experience exceptional sound quality with 1MORE's Triple Driver Wired Headphones. Perfect audio partner for music enthusiasts seeking a superior listening experience.
usa.1more.com
- Entregas en Metro Santa Ana o Metro el Llano (dependiendo del día).
- Productos usados han sido sanitizados.
- Garantía 1 semana.
- Puedo vender a regiones mediante MercadoLibre.
Última modificación: