Atentos parrilleros de la V región, carne con parásitos (en desarrollo)

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Malas noticias para los parrilleros
Se habrian detectado parasitos en carne de origen en algún pais Brasileño, por lo que estarían retirando toda la carne etiquetada bajo el productor "MINERVA", que trabajaria con Wallmart (Lider), así que si tiene algún corte, revise quien es el productor y no la consuma de ser así.
No se ha confirmado, de momento, fuera de la V región
Noticia en desarrollo, si pillo un link lo pego.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Gracias don Wurzag, lo vi en Twitter en una cuenta de emergencias de la V. Intenté buscar el comunicado del minsal pero no lo pillé

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Dependiendo del parásito es tan grave que podría pasar a perros y gatos (por las "grasitas" y "nervios"), y de ahí a humanos incluso veganos nivel 5

ZscWapr.gif

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

Y pasa que dependiendo del parásito, puede pasar a perros y/o gatos y de ahí al hombre solo por una lamida...

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
segun un amigo @voodoo que trabaja en el sag y es veterinario fue falsa alarma

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Miergda, el domingo me mande su asadito made in Lider... si muero, digan que fui bueno.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Miergda, el domingo me mande su asadito made in Lider... si muero, digan que fui bueno.

Si te la comiste cruda :uy estás sonado. Buscaremos un epitafio que reemplace tu Avatar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando trabajé en Presto (que está dentro de un Lider) entraba haciendo arcadas por el olor a podrido de los contenedores de carne.

Los apagan en la noche. Todo se descongela y pierde la cadena de frío.

Ni cagando les compro. Parásito o no parásito.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Cuando trabajé en Presto (que está dentro de un Lider) entraba haciendo arcadas por el olor a podrido de los contenedores de carne.

Los apagan en la noche. Todo se descongela y pierde la cadena de frío.

Ni cagando les compro. Parásito o no parásito.

¿Se salvará algún supermercado de prácticas como esa?
Yo sabía que no hay que comprar pollos asados en el super, pero no desconfiaba de la carne.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
¿Se salvará algún supermercado de prácticas como esa?
Yo sabía que no hay que comprar pollos asados en el super, pero no desconfiaba de la carne.

Yo sabía que los pollos asados del súper, son pollos que ya han pasado su fecha de caducidad y los pasan por un baño de cloro y al "horno"..

No sabía esa wea que hacia el Walmart, de desconectar la conservadora en la noche y GG con la cadena de frío..

Puta ya no hay nada en que confiar weon .. Obligado a comprar la carne Torobayo acá en Valdivia.. O a criar y carnear uno mismo pa tener pal año entero jaja .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo sabía que los pollos asados del súper, son pollos que ya han pasado su fecha de caducidad y los pasan por un baño de cloro y al "horno"..

No sabía esa wea que hacia el Walmart, de desconectar la conservadora en la noche y GG con la cadena de frío..

Puta ya no hay nada en que confiar weon .. Obligado a comprar la carne Torobayo acá en Valdivia.. O a criar y carnear uno mismo pa tener pal año entero jaja .

Efectivamente, hay alta probabilidad de que te estés llevando un pollo añejo. Ni idea del "baño de cloro" o si les hacen algo, pero de que hay añejos, los hay.

Mi suegra es amiga de las que atienden en un Santa Isabel de Conce y les pregunta antes si se puede llevar un pollo. A veces le dicen algo como "llévese éste" y le pasan uno específico, que ellas saben que está en buen estado, pero otros días le dicen "mejor hoy día no lleve", habiendo varios en venta.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Efectivamente, hay alta probabilidad de que te estés llevando un pollo añejo. Ni idea del "baño de cloro" o si les hacen algo, pero de que hay añejos, los hay.

Mi suegra es amiga de las que atienden en un Santa Isabel de Conce y les pregunta antes si se puede llevar un pollo. A veces le dicen algo como "llévese éste" y le pasan uno específico, que ellas saben que está en buen estado, pero otros días le dicen "mejor hoy día no lleve", habiendo varios en venta.

En mi casi empece por lo optar por los pollos asados en el súper, ya que me he llevado varias sorpresas cuando mi viejo ha comprado en el SantaIsabel de acá de Valdivia.

Lo otro es que aparecen partes como pulposas o mal cocidas.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
En mi casi empece por lo optar por los pollos asados en el súper, ya que me he llevado varias sorpresas cuando mi viejo ha comprado en el SantaIsabel de acá de Valdivia.

Lo otro es que aparecen partes como pulposas o mal cocidas.

Comprar pollo y freirlos uno mismo despues de dejar marinando en aliños varios :zippyojo

No compro pollos en los supermercados por lo mismo. Es imposible que un pollo crudo cueste mas de 4 lucas y te vendan uno asado en 3 :zippyu

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Comprar pollo y freirlos uno mismo despues de dejar marinando en aliños varios :zippyojo

No compro pollos en los supermercados por lo mismo. Es imposible que un pollo crudo cueste mas de 4 lucas y te vendan uno asado en 3 :zippyu

Eso es verdad, pero en mi caso ¿que puedo hacer? Si lo más cercano a una carnicería es ir a comprar al líder

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Que asco csm, yo nunca compro carne Brasileña además de dura y mala, ahora resulta que tiene parasitos.

En todo caso la empresa respondió que las marcas son por las vacunas.
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...veniente-de-brasil/20161109/nota/3299153.aspx

Yo no me arriesgo, hasta que el ISP se pronuncie oficialmente, lo cual va a demorar por el paro, mejor asumir parasitos y no comprar carne Brasileña.

Subir