Al final canjeé la irobot 960.
Pensaba q iba ser la gran maravilla pero no fue tan así...
No sé si la casa estaba muy sucia o faltó algo en la configuración pero el primer piso lo hizo en más de 2 hrs y casi similar el segundo, también, encontraba q pasaba por el mismo lugar mas de 2 veces y no seguía el patrón q he visto en otras aspiradoras, de hecho la encontré ineficiente (a veces iba hacia las esquinas y de la nada volvía al centro) .
No pude programar otra hora q no fuera la por defecto (9 am) y al parecer pa cambiarlas había q bajar otras app o supongo usar algún asistente....
Mi sra quedo feliz... Yo no quedé tan convencido.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Al menos con alfombras, en mi caso recién a la semana entró en "regimen", al principio llenaba el recipiente/filtro muy rápido y baja la capacidad de succión, recomendación mía, limpia el filtro cada uso/uso por medio (la mia pasa día por medio)
Baja la app, que cuando se llene siga aspirando, puedes cambiarle la hora también. Creo que también es necesario para activarle la "IA cloud" o algo así
con que los chinos espian tu casa a través de la cámara haga el aspirado de manera mas decente (y lo es)
Colocala para de manera que quede paralela al recorrido mas largo (en mi caso un pasillo), si queda en angulo o perpendicular se demora mucho mas.
Son ideales para pasar cuando no hay nadie en casa, con virus no es tanta maravilla.
Y si, derrepente va en la mitad de una pieza y se devuelve a la cocina, ni idea pq pero no es tantas veces.
Ah!, y algo que recorde recien, la tapa del filtro hay 2 tipos, "la vieja" tiene la lengüeta lisa, la "nueva" tiene como un refuerzo a la mitad por los lados internos, la vieja tendía a romperse, y aunque de roomba te enviaban tapas gratis, se puede reforzar con resina epoxica/pegamento de 2 partes, yo tengo de la nueva y aún así lo hice por si acaso.