Autos Aspiradora de auto «buena»

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El escenario es el siguiente.

Vivo en depto, tengo estacionamiento. Por ende no puedo usar una aspiradora normal.

Tengo una mascota, una can blanca que va a casi todas partes conmigo en el auto. A pesar de que el asiento usa lona protectora, sus pelos invaden.

Entonces ando buscando una aspiradora de auto buena, que me permita conectarla a la toma de corriente y hacer limpieza. Por todos lados hay de esas tipo «shame sha» que dudo puedan limpiar de buena forma pelos y otra suiciedad.

Alguna recomendación?

Sent from my Atari 800XL

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo solo te puedo decir que tuve una Bosch pequeña de las que se conectan a la toma corriente de 12v del auto y era pesima de mala, no aspiraba nada de nada.

La unica forma de tener resultados razonables al menos en mi caso, fue con una aspiradora normal conectada a la muralla.

Saludos

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
¿Te pintarán monos si tirai alargador desde tu depto hasta el estacionamiento?
Claro, a menos que esté en un estacionamiento subterráneo, ahí mi idea se va al carajo :zippy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
¿Te pintarán monos si tirai alargador desde tu depto hasta el estacionamiento?
Claro, a menos que esté en un estacionamiento subterráneo, ahí mi idea se va al carajo :zippy

Son como 10 pisos contando los -2 al sub :(. La unica forma, creo de tomar corriente es desde el soquete de la luz de la bodega. Segun tengo entendido ese tipo de adaptadores ya no se venden, estan prohibidos.

@Tbon es justamente lo que temo me va a pasar.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Al menos en mi caso opté por la aspiradora conectada al enchufe del pasillo en los estacionamientos. Esas cagadas chicas no aspiran nada.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Las dyson son excelentes, pero caras. Lo que si nunca he probado una dyson a batería, pero con esa marca te vas a la segura.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mi viejo tiene una marca "Michelin" en el patio, nuevecita, un día le pregunte porque la tenia guardada y me dijo "pruebala"... claro, la webá no aspira nada nada, así que ahí quedara guardada hasta el fin de los tiempos, asi que descarta esa.

Los "ladrones" aun los pillas en ferreterías y cosas así, pero una aspiradora es una carga importante (entre 1000 y 2000w) y generalmente los circuitos de iluminación usan cables delgados , no te recomendaría hacer esa jugada.

Saludos

Subir