- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
Las motos por defecto no vienen preparadas para que se instale una patente delantera, por tanto hay que "entrar a picar" y es un verdadero cacho, agregar una barra metálica, perforar, ponerla en sentido vertical, si no queda a la altura correspondiente frenas y topa en el tapabarros, etc. Por eso es un logro, un dolor de cabeza menos, el día que bajen los seguros me sentiré totalmente realizadoLo que no me queda claro y que no se menciona en el post... ¿Cuál es el problema con la patente delantera? ¿Por qué ésto es un logro para los motoqueros?
Sldos!
Las motos por defecto no vienen preparadas para que se instale una patente delantera, por tanto hay que "entrar a picar" y es un verdadero cacho, agregar una barra metálica, perforar, ponerla en sentido vertical, si no queda a la altura correspondiente frenas y topa en el tapabarros, etc. Por eso es un logro, un dolor de cabeza menos, el día que bajen los seguros me sentiré totalmente realizado
Ahora a luchar por un cobro de TAG justo.
¿Yaaa? ¿Y eso por qué?
Cuidado con que pase a llevar el escape, el accidente saldría más caro que el ahorroQue bueno, así mi copilota tapará con su mano la patente cuando pasemos por un portico