Drake97

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2020
Hola amigos/as,

Alguien sabe cómo poder dejar el router Arris de VTR como repetidor ? Es el nextgen
No tiene la interfaz antigua, sino una blanca con los logos de VTR y no encuentro la configuración para poder modificar la IP, solo está para apagar el DHCP
Saben si se podrá con alguna contraseña más potente o de lleno no se puede ?

Dejo las fotos del router y de la Interfaz

Saludos

Archivo adjunto

• FB_IMG_1730347043038.jpg
    FB_IMG_1730347043038.jpg
    117,6 KB · Visitas: 13
  • FB_IMG_1730347046180.jpg
    FB_IMG_1730347046180.jpg
    116,2 KB · Visitas: 13

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
apagas dhcp
enchufas tu red a un puerto
te conectas a la red wifi de ese aparato
PD:
-el rango de red tiene que ser el mismo, y la ip del equipo distinta a una ip ya ocupada
-Si en el equipo terminal no funcionara al conectarlo a ese wifi, tienes que poner ip manual y la ip de gateway de tu router principal
-lo anterior es para funcionar como AP

Upvote 0

Drake97

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2020
apagas dhcp
enchufas tu red a un puerto
te conectas a la red wifi de ese aparato
PD:
-el rango de red tiene que ser el mismo, y la ip del equipo distinta a una ip ya ocupada
-Si en el equipo terminal no funcionara al conectarlo a ese wifi, tienes que poner ip manual y la ip de gateway de tu router principal
-lo anterior es para funcionar como AP
Hola,
Gracias por responder.

Sin embargo mi duda es, como hacer para modificar la IP de este router, porque anteriormente cuando ponía algún router como repetidor, cambiaba la IP al segmento de mi red principal y sería, pero en este nextgen no puedo.
Mi red es 192.168.3.xx
El de VTR es 192.168.0.xx

Quiero asignar al router VTR una IP fija del rango 192.168.3.XX de mi red pero esa es la config a la que no puedo ingresar

Lo que me comentas no me funcionó o quizás entendí mal

Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Hola amigos/as,

Alguien sabe cómo poder dejar el router Arris de VTR como repetidor ? Es el nextgen
No tiene la interfaz antigua, sino una blanca con los logos de VTR y no encuentro la configuración para poder modificar la IP, solo está para apagar el DHCP
Saben si se podrá con alguna contraseña más potente o de lleno no se puede ?

Dejo las fotos del router y de la Interfaz

Saludos
Ese firmware ya no está vigente, ahora usan el de pantalla negra nuevamente con el cual te permite cambiar la IP.
Intenta conectarlo a un coaxial de vtr que tenga servicio, esto para que se actualice al firmware mencionado, déjalo unos minutos enchufado al coaxial y a la energía y después intenta acceder

Upvote 0
Subir