- Se incorporó
- 16 Enero 2015
Hola, primero que todo me presento, mi nombre es fabian tengo 22 añosn soy de antofagasta voy a la U y lo tipico de un wn de mi edad xd, llevo caleta de tiempo leyendo chilehardware y aprendiendo de a poco, ahora empeze a armar mi primer pc y ahora necesito ayuda de gente que cache algo mas del tema que yo D:
Primero que todo quiero el pc onda para jugar XD , y hacer los powerpoints lindos para la U xd.
ya compre el gabinete, la placa madre que es MSI® M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+)
la ram de 4 gb kingston hyperx blue
disco duro
el lector de dvd
ahora tengo un presupuesto de $450.000 para gastar en lo que me falta, si alguien me pudiera orientar en que me conviene mas comprar para poder correr juegos buenos, puta siempre agradecido XD , desde ya muchas gracias por darse la paja de leer este tema
Primero que todo quiero el pc onda para jugar XD , y hacer los powerpoints lindos para la U xd.
ya compre el gabinete, la placa madre que es MSI® M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+)
la ram de 4 gb kingston hyperx blue
disco duro
el lector de dvd
ahora tengo un presupuesto de $450.000 para gastar en lo que me falta, si alguien me pudiera orientar en que me conviene mas comprar para poder correr juegos buenos, puta siempre agradecido XD , desde ya muchas gracias por darse la paja de leer este tema