- Se incorporó
- 21 Mayo 2005
Le estoy armando un equipo a mi hermano, quiero que pueda jugar además de usarlo para trabajar. Necesito ayuda con opciones y también con precios.
Tengo 2 productos que creo que no los cambiaré:
Para el resto de piezas he visto estas opciones:
¿Que opinan?
Yo estuve leyendo de que la placa la deben actualizar para los Ryzen mas nuevos por lo que preguntara en la tienda.
Sobre el almacenamiento la cantidad de opciones que hay me abruman un poco, como con los AM.2 que conozco muy poco y menos todavía sobre los NVMe por lo que no sé si son compatibles con la placa o diferencias entre cada uno.
Gracias.
Tengo 2 productos que creo que no los cambiaré:
- VGA = NVIDIA GeForce GTX1660S
- CPU = AMD RYZEN 5 3600
Para el resto de piezas he visto estas opciones:
- Placas: ASRock B450 PRO4 ó MSI B450M PRO-VDH PLUS
- RAM: DDR4 8GB 3200MHz HyperX Fury Black x2
- Gabinete: Deepcool ATX E-Shield o MSI Vampiric
- Almacenamiento: Un SSD, no es necesario tenga más de 250 Gb para el primario , para tener mas espacio podría ocupar un HDD normal. Estaba viendo el siguiente en el caso de 512: XPG Pc Factory o 500GB Crucial P1 NVMe Sp digital
- Fuente de poder: EVGA 500W Bip.cl
¿Que opinan?
Yo estuve leyendo de que la placa la deben actualizar para los Ryzen mas nuevos por lo que preguntara en la tienda.
Sobre el almacenamiento la cantidad de opciones que hay me abruman un poco, como con los AM.2 que conozco muy poco y menos todavía sobre los NVMe por lo que no sé si son compatibles con la placa o diferencias entre cada uno.
Gracias.