Argentina : Seguimiento a la recuperación Económica

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Milei elimina el impuesto a las compras online, que crack papá:

1731937035815.png

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Uno mira al lado, llevo meses siguiendo la evolución de Milei y esta imparable... luego miro acá y es mas triste que la chucha, cuanto desearia que se vallan todos los weones ladrones y corruptos presos, me importa una super raja el color politico y que se limpie alguna vez todo... pero solo soñamos nomás.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Votarías por el precandidato liberal chileno Káiser, @SlayerBoxer?

Por supuesto,además si mal no recuerdo una encuesta decia que el 60% de los chilenos quiere un Bukele para el pais: Johannes es.

Tú también deberias evaluar votar por él en primera vuelta. Con eso le envias un mensaje a Chile Vamos para que se pongan las pilas.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Uno mira al lado, llevo meses siguiendo la evolución de Milei y esta imparable... luego miro acá y es mas triste que la chucha, cuanto desearia que se vallan todos los weones ladrones y corruptos presos, me importa una super raja el color politico y que se limpie alguna vez todo... pero solo soñamos nomás.

Está imparable y se lo ha ganado a punta de esfuerzo y pragmatismo.Tiene tanto poder el tipo que hizo que el FMI sacara a Rodrigo Valdes como intermediario para las negociaciones.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Por supuesto,además si mal no recuerdo una encuesta decia que el 60% de los chilenos quiere un Bukele para el pais: Johannes es.

Tú también deberias evaluar votar por él en primera vuelta. Con eso le envias un mensaje a Chile Vamos para que se pongan las pilas.
No sé si Kaiser iría a primarias o haría como Kast de ir en candidatura aparte.

Subir