Hola muchachos.... recurro a su infinita sabiduría para los más capos, hace harto rato que no me metía. El fin de semana fui a ritoque y me comí una duna en bajada, así que dañe un poco uno de los cubrecarter del auto... que planeo obviamente arreglar pronto.
No obstante, con lo que no contaba es que detrás de ese "parachoque/cubrecarter" estaba el intercooler (diseño ql malo) y lo doblé HARTO.
No lo quiero llevar al conscecionario porque entre que me van a tener meses esperando la pieza y me van a cobrar el palo. Quiero ver si lo llevo a un taller de confianza / recomendado comprando la pieza en USA.
Asi que:
1. Recomendaciones de donde comprar repuestos Ford online en USA?
2. Recomendaciones de un taller que haga la pega?
3. Debería estar muy preocupado? Estaba pensando en desmontar y ver si está fracturado el intercooler... que es lo que más me preocupa por si se pudiese fugar algo de tierra o demases al turbo.
Adjunto fotos del "lado bueno" y del lado que aplasté.
No obstante, con lo que no contaba es que detrás de ese "parachoque/cubrecarter" estaba el intercooler (diseño ql malo) y lo doblé HARTO.
No lo quiero llevar al conscecionario porque entre que me van a tener meses esperando la pieza y me van a cobrar el palo. Quiero ver si lo llevo a un taller de confianza / recomendado comprando la pieza en USA.
Asi que:
1. Recomendaciones de donde comprar repuestos Ford online en USA?
2. Recomendaciones de un taller que haga la pega?
3. Debería estar muy preocupado? Estaba pensando en desmontar y ver si está fracturado el intercooler... que es lo que más me preocupa por si se pudiese fugar algo de tierra o demases al turbo.
Adjunto fotos del "lado bueno" y del lado que aplasté.
Archivo adjunto
Última modificación: