buen hilo, normalmente no me da mucho el tiempo para buscar info relacionada a los nuevos estrenosDicen que el animé está en decadencia, pero viendo ese tremendo chart ya no creo que sea así
Estoy cachando que el Gegege no Kitaro nuevo está basado en la versión de los '80s, porque había una co-protagonista humana igual a la del poster. Y me sumo al trolleo masivo de la paulatina moeficación de la Nekomusume a medida que ha ido pasando el tiempo, la de los '90 aún parecía youkai pero esta ya parece sacada de un animé aparte
Dicen que el animé está en decadencia, pero viendo ese tremendo chart ya no creo que sea así
Estoy cachando que el Gegege no Kitaro nuevo está basado en la versión de los '80s, porque había una co-protagonista humana igual a la del poster. Y me sumo al trolleo masivo de la paulatina moeficación de la Nekomusume a medida que ha ido pasando el tiempo, la de los '90 aún parecía youkai pero esta ya parece sacada de un animé aparte
De las que veré:
MegaloBox
Boku no Hero
Cutie Honey
High School DXD
Stein;s Gate 0
Y de la que no sale alli:
Captain Tsubasa.
Y de las que hay que seguir viendo:
Beatless
Sakura
Darling in the Franxx
La vi sin ninguna fé, y me gustó el como se desarrolló durante los primeros caps.Darling in the Franxx es Buena?
stein;s gate se vuelve increible desde el 12 .... asi que te haz perdido la mitad de tu vidaLo que yo al menos más espero es:
- 3ª Temporada de Boku no hero: Shonen de superhéroes animado por Studio Bones
- Megalo Box
Y me gustaría ver la segunda temporada de Steins Gate, pero aún no termino la primera asi que la dejaré stand by
Les tinca algo a ustedes?
stein;s gate se vuelve increible desde el 12 .... asi que te haz perdido la mitad de tu vida
También la veo, no creo que sea la graaan série, pero es entretenida y tiene sus momentos.La vi sin ninguna fé, y me gustó el como se desarrolló durante los primeros caps.
Después tiene vueltas que se sienten muy "del corte", relleno que te deja pensando "para que mostraron esto"; pero en general la serie es un "esperando a que se ponga excelente".
Es como un slice of life en un mundo post-apocaliptico donde los jaegers (pacific rim) diseñador por el dr light (megaman) , los manejan menores de edad (conocidos como parásitos en la serie) y pelean contra cosas que nunca te dicen de donde salieron
Esto también podría ser interesante
Ver adjunto 2452
para mi, shojos: