- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Al final es para estar preparados para cuando llegue a salir algún dispositivo plegable (u otro sistema compatible con el cambio de ventanas, segun dice la noticia).Que divertido que mencionen el soporte a dispositivos que se doblan cuando todavia no hay ninguno en el mercado y tampoco lo tendra el Pixel 4.
Yo creo que se estan guardando varias cosas para el lanzamiento de su telefono en todo caso.
Saludos
Sin dudas, sobretodo cuando esa característica apunta a un nicho pequeño y donde casi todos los dispositivos han sido aplazados por problemas.Que divertido que mencionen el soporte a dispositivos que se doblan cuando todavia no hay ninguno en el mercado y tampoco lo tendra el Pixel 4.
Yo creo que se estan guardando varias cosas para el lanzamiento de su telefono en todo caso.
Saludos
corregidas las faltas de ortografía de la moticia, la saqué a la rápida y cometí varios horrores ortográficos@clusten "conexión" es con X, no es "coneccion".
(hay un par de tildes faltantes tambien en la moticia, por cierto)
Tema Dark: Capa9 siempre imponiendo modas.
En mi Pocophone existe la navegación por gestos, pero no es del todo cómoda ya que requiere de más interacción y esfuerzo para moverse, espero que los gestos de Android 10 esté mejor trabajada.
No conozco la de Xiaomi, pero por lo menos la de Android 10 la encuentro bastante cómoda. La estoy usando desde ayer y no me ha costado casi nada.
La de xiaomi es increíblemente intuitiva, hace rato que no uso los botones de navegacion, anoche me llego el update a mi Redmi k20pro, uso la rom xiaomi.eu, pero no note ninguna mejora evidente, pues la mayoría de las funciones ya las tenia implementada miuiCiertamente no puede ser ni más cómodo ni más rápido arrastrar el dedo que hacer clic.