Android Android 10 ya está aquí

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Que divertido que mencionen el soporte a dispositivos que se doblan cuando todavia no hay ninguno en el mercado y tampoco lo tendra el Pixel 4.

Yo creo que se estan guardando varias cosas para el lanzamiento de su telefono en todo caso.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.742
Que divertido que mencionen el soporte a dispositivos que se doblan cuando todavia no hay ninguno en el mercado y tampoco lo tendra el Pixel 4.

Yo creo que se estan guardando varias cosas para el lanzamiento de su telefono en todo caso.

Saludos
Al final es para estar preparados para cuando llegue a salir algún dispositivo plegable (u otro sistema compatible con el cambio de ventanas, segun dice la noticia).

A mi gusto, lo mejor, el tema oscuro.
Algo que deberia haber existido desde la primera versión publica de Android.


@clusten "conexión" es con X, no es "coneccion".
(hay un par de tildes faltantes tambien en la moticia, por cierto)
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.214
Que divertido que mencionen el soporte a dispositivos que se doblan cuando todavia no hay ninguno en el mercado y tampoco lo tendra el Pixel 4.

Yo creo que se estan guardando varias cosas para el lanzamiento de su telefono en todo caso.

Saludos
Sin dudas, sobretodo cuando esa característica apunta a un nicho pequeño y donde casi todos los dispositivos han sido aplazados por problemas.
Esperemos tomen la batuta y saquen un equipo que esté a la altura, pues hasta el momento, le tengo más fe al CDA (Club Deportes Antofagasta) que a los plegables.

@clusten "conexión" es con X, no es "coneccion".
(hay un par de tildes faltantes tambien en la moticia, por cierto)
corregidas las faltas de ortografía de la moticia, la saqué a la rápida y cometí varios horrores ortográficos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.687
En mi Pocophone existe la navegación por gestos, pero no es del todo cómoda ya que requiere de más interacción y esfuerzo para moverse, espero que los gestos de Android 10 esté mejor trabajada.

Y por supuesto, se agradece un montón el tema oscuro, sigo prendiendo velitas para que Whatsapp se suba al carro.

Tema Dark: Capa9 siempre imponiendo modas.

:risas :risas :risas
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
335
En mi Pocophone existe la navegación por gestos, pero no es del todo cómoda ya que requiere de más interacción y esfuerzo para moverse, espero que los gestos de Android 10 esté mejor trabajada.

No conozco la de Xiaomi, pero por lo menos la de Android 10 la encuentro bastante cómoda. La estoy usando desde ayer y no me ha costado casi nada.
El dark theme lo vengo usando desde la beta, debería ser el por defecto... en realidad no debería existir ningún otro :daleoh
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.687
No conozco la de Xiaomi, pero por lo menos la de Android 10 la encuentro bastante cómoda. La estoy usando desde ayer y no me ha costado casi nada.

Por ejemplo, en Xiaomi para volver hacia atrás hay que arrastrar el dedo desde el borde hacia el centro, lo que funciona el 90% de las veces. Requiere más esfuerzo hacer el gesto completo que hacer clic en la flecha, a la larga molesta.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.214
En mi P20 uso el sensor de huellas como control:
Pulsación corta, volver.
Puslación larga, Home.
Slide hacia un lado, menu apps.

No me paso a gestos pues la ganancia es nula y la curva de aprendizaje llevará al menos una semana de malestar :zippy
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.687
Ciertamente no puede ser ni más cómodo ni más rápido arrastrar el dedo que hacer clic.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
479
Ciertamente no puede ser ni más cómodo ni más rápido arrastrar el dedo que hacer clic.
La de xiaomi es increíblemente intuitiva, hace rato que no uso los botones de navegacion, anoche me llego el update a mi Redmi k20pro, uso la rom xiaomi.eu, pero no note ninguna mejora evidente, pues la mayoría de las funciones ya las tenia implementada miui
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
acá hay uno plegable


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Por acá con mi P30 pro nativo de Wom ya con android 10, todo impeque hasta el momento, tardo bien poco en llegar finalmente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Subir