- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Me extrañó no ver un thread referido al video del empresario Andrónico Luksic, luego que este saliera en defensa propia tras los insultos propinados por el Diputado Gaspar Rivas, quien se referio al empresario como el más gran delincuente de Chile y un Hijo de Puta.
Algunos extractos del video
Sobre los dichos del Diputado
Sobre sus pecados, sus influencias y otras hierbas
Sobre Alto Maipo
¿Que les parece?. Hoy, ya se pueden ver en algunos portales declaraciones de empresarios apoyando a Luksic y como nota cómica, la compañia WOM se ha apresurado en lanzar una campaña ironizando con una frase del empresario:
Algunos extractos del video
Sobre los dichos del Diputado
"Si hay un diputado de este país, o varios, que creen que soy un delincuente de cuello y corbata, lo lógico es que entreguen los antecedentes a los tribunales"
Sobre sus pecados, sus influencias y otras hierbas
"Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago", agregó, enfatizando que nadie en su sano juicio puede decirle que es culpable de las inundaciones en la capital
Sobre Alto Maipo
"Si tengo un 40% en esta compañía, tengo una responsabilidad en que este proyecto se haga y se haga muy bien, y en eso estamos, pero no somos los dueños del proyecto".
¿Que les parece?. Hoy, ya se pueden ver en algunos portales declaraciones de empresarios apoyando a Luksic y como nota cómica, la compañia WOM se ha apresurado en lanzar una campaña ironizando con una frase del empresario: