- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Tengo que implementar un servicio que analice logs de aplicaciones y servicios en Linux.
Hasta hace un tiempo, tenía los servidores de base de datos Oracle y Weblogic enganchados a una suite propia de Oracle para monitoreo (Oracle Cloud Control). Era la cumbia pero llegaron servidores de otros sabores y ahí la solución de Oracle no me sirve sin pagar extra.
Me puse a cachurear y encontré Graylog. Creo que anda bien y lo voy a revisar pero me gustaría saber si tienen experiencias en otros sistemas analizadores de logs.
Lo voy a usar para
logs de Oracle (el alert.log)
logs de wildfly (es la rama community de jboss)
logs de Weblogic
y ya que estamos en esta, el messages de linux.
Gracias
Hasta hace un tiempo, tenía los servidores de base de datos Oracle y Weblogic enganchados a una suite propia de Oracle para monitoreo (Oracle Cloud Control). Era la cumbia pero llegaron servidores de otros sabores y ahí la solución de Oracle no me sirve sin pagar extra.
Me puse a cachurear y encontré Graylog. Creo que anda bien y lo voy a revisar pero me gustaría saber si tienen experiencias en otros sistemas analizadores de logs.
Centralized Log Management | Advanced Features & Tools
Explore Graylog Open for centralized log management with custom dashboards, advanced search, and robust fault tolerance. Get started now!
www.graylog.org
Lo voy a usar para
logs de Oracle (el alert.log)
logs de wildfly (es la rama community de jboss)
logs de Weblogic
y ya que estamos en esta, el messages de linux.
Gracias