Esto de trabajar con códigos, sistemas operativos, lenguajes y tarjetas controladoras hace que las anécdotas laborales de los que trabajamos en este rubro sean comprensibles únicamente por gente del rubro. Si en una reunión familiar tu primo enfermero cuenta la anécdota de la vacuna en el Sapu se reirán todos, pero si luego tú cuentas la historia graciosa de tu colega que quería instalar Windows 7 en un notebook de bajo consumo para minar bitcoins, seguro que se hará un silencio sepulcral y te dejarán en visto como al humorista calvo de Viña.
Hace más de seis años, cuando Capa9.net era puro campo y los foros tenían todavía piso de tierra, los veinte gatos que dábamos vuelta por acá nos juntamos en una fogata virtual a compartir nuestras anécdotas. Para muchos fue una terapia y desahogo porque seguro que ni en nuestras familias lo entendían, pero acá entre todos nos acompañamos y nos entendemos, queridos hermanos.
Aprovechando que este último año han llegado nuevos usuarios y lectores, les dejo el hilo de Anécdotas de Profesionales TI que entre toda la comunidad escribimos hace años. Es un vaciado de nuestra alma ñoña, valórenlo.
Anécdotas de profesionales TI
Anécdotas de profesionales TI Para amenizar la tarde, tiremos anécdotas de nuestras pegas TI. Aunque sean ñoñas no importa, en el gremio las entendemos. Voy yo primero Hace 12 años entré yo y otro socio a trabajar a una empresa de proyectos. La cosa es que el amigo era medio al lote y medio...
www.capa9.net
y somos tan pero tan ñoños que incluso tenemos segmentos especializados de anécdotas ñoñas
¿Anecdotas con Olidata?
Me picaban las manos por hacer este post y leer sus anécdotas referente a esta "gran" marca después de leer el hilo de PCCHIPS, aquel ensamblador que marco a una generación completa donde el bolsillo era ajustado o que incluso era el primer tarro de muchos mediante el proyecto del gobierno "Mi...
www.capa9.net
¿Alguien se acuerda de las PcChips?
Mientras trabajo estoy oyendo el PodCast de mi compadre @pavron y hablaron de la placa madre PcChips con chipset SIS. Oh, csm, computadores baratos con placas madres baratas más limitadas que la chucha y con dos disketeras. Por dios que recuerdos. ¿Alguien tiene experiencias con esas...
www.capa9.net
Feliz lectura.
Última modificación: