uptimekiller

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2024
Mensajes
1
Hola a todos,
Estoy buscando un proveedor de telefonía IP para mi hogar, ya que no tengo buena señal de las compañías móviles, pero sí cuento con internet. He encontrado algunos proveedores, pero son excesivamente caros en comparación con un plan celular, los cuales incluso ofrecen minutos ilimitados. Vi una alternativa de ENTEL, destinada a empresas, que es bastante económica. Sin embargo, quiero evitar el tema de la instalación por no tener domicilio en una zona de cobertura. Tienen una opción sin equipamiento, donde las llamadas se realizan a través de las apps Móvil/PC de Cisco Webex.

¿Alguien ha probado este servicio? ¿Saben si es posible acceder al User Hub de Webex y generar un código para enlazar un teléfono IP Cisco compatible con Webex Calling? ¿O si existe la posibilidad de solicitar una cuenta SIP? He visto que el equipo que ofrecen ahora es el GRP2602P.

Saludos :)
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.096
La solución a tu tema es VOWIFI en entel, al activarlo en el teléfono y en la red entel del servicio celular, si no tienen buena cobertura desde entel, las llamadas usan tu wifi ( internet local ) para enlazar. ( no tiene costo )

Yo lo uso y funciona bien. ( me costo varios días que lo activaran desde entel )
 
Upvote 0
Subir