Alguna referencia de Mya Outlet?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.851
Eso. Andaba buscando un notebook en especifico y el único lugar donde lo encuentro es en esa tienda, virtual al parecer.

Pero no me da mucha confianza.

Alguna experiencia de algún user comprando allí.



Los leo.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
532
Como dato, el comprobante del banco sirve como boleta. Se hace reclamo en Sernac y listo.

Que facil decirlo... "se hace el reclamo y listo", si es una estafa reclamar al Sernac no sirve de nada, estos sitios web son un modus operandis de crimen organizado a nivel tecnologico, no tiene mucha ciencia crear una SPA, abrir una cuenta corriente y empezar a generar negocios de fachada, ese sitio tiene toda la pinta de ser un espejo de otro sitio que comenté recien que se llama Cyber Factory, les pagas, te mandan una boleta o factura falsa, y después en algunos casos no despachan nada, o bien despachan algo con una guía de despacho adulterada de correos enviando cualquier basura dentro de una caja.. después reclamas y te dicen que es problema de correos.
 

66delusions

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2024
Mensajes
0
no pierdas el tiempo en comprar allá, son una puta mierda compré un note me prometieron que llegaría el mismo día ya que compré y pagué el envío antes de las 4 pm, llegó al día siguiente y el notebook tenía la batería reventada AL 100% desconectabas y se apagaba al tiro pregunté al weon del dueño sobre que tal la batería antes de comprar por que cotice por interno y cuando le mencioné el problema me dijo "jaja es obvio si son reacondicionados" (literalmente le pregunté antes y me mintió) además con la devolución de la plata son como el hoyo no quiso ver el cambio de batería tampoco, una perdida de tiempo, todos los que tiran un feedback positivo a esos weones son multicuentas del aweonao que está detrás de la página
 

66delusions

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2024
Mensajes
0
no pierdas el tiempo en comprar allá, son una puta mierda compré un note me prometieron que llegaría el mismo día ya que compré y pagué el envío antes de las 4 pm, llegó al día siguiente y el notebook tenía la batería reventada AL 100% desconectabas y se apagaba al tiro pregunté al weon del dueño sobre que tal la batería antes de comprar por que cotice por interno y cuando le mencioné el problema me dijo "jaja es obvio si son reacondicionados" (literalmente le pregunté antes y me mintió) además con la devolución de la plata son como el hoyo no quiso ver el cambio de batería tampoco, una perdida de tiempo, todos los que tiran un feedback positivo a esos weones son multicuentas del aweonao que está detrás de la página
tampoco entregan boleta 👍
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.762
Que facil decirlo... "se hace el reclamo y listo", si es una estafa reclamar al Sernac no sirve de nada,
Ah bueno si es estafa obvio que no sirve 🤣 Me refería si la página tiene algún sistema de pago como webpay.
 
Subir