aliexpress nomas, la mayoria de las baterias chinas (nunca originales y acá en chile tampoco, solo existe imitación de buena calidad a precio de bateria original) vendidas en chile son el mismo producto y mucho más caro. Hace poco le cambie a un note 3 pro, en ali me salio 9 lucas (bm46), mientras q en chilito querido me cobraban 30k y 50 con instalación bella.
Ahora si conviene! Antes, estaban con despachos ridiculos (hasta 60k el puro despacho, ahora con suerte es un poco más de la bateria, sino que rebuscando, hasta es gratis).
Compre una alternativa para un Huawei Y9 2019 en mercado nacional a 5k, me pasaron una de mate 9 con menos mah, al final la wea no cargaba jamás. 5 lucas tiradas a la basura, y tuve que conseguirme una original vieja de otro Y9 morido, no recomiendo mucho mercado nacional...
A todo esto, recomendaban la marca Nohon para baterias del RN3P, tambien para iPhone. Aún son recomendables? O hay marcas mejores?
Aprovecho el tema para preguntar si saben de datos confiables para cambiar baterias de celu. Tengo un Xiaomi Redmi Note 8, que como muchos saben, no tiene batería removible. Lo haría yo mismo, pero me da cosa matarlo jajaja
Es cosa de quitar la tapa (con calor y cuidado, que es de vidrio), unos tornillos, cuidado con el flex de pantalla, y despegar la batería. No es difícil, pero si que debes ser cuidadoso y aplicar secador.
Sino, en San antonio con Sto Domingo hay quienes hacen la pega de cambio de batería
Aquí un tuto: