Alguien que me preste cofre de disco interfaz IDE

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Esto da para anéctoda.

Acompañé a mi hijo a ver a un amigo. Ahí entré a la casa y en eso el amigo de mi hijo saca un gabinete de computador blanco, de esos antiguos, y me pide ayuda.

"¿Qué es esto?" me dice apuntando al grabador de DVD. Yo me reí pero después me sentí :senbe.

El computador tiene una ASrock con Chipset VIA, una disketera y hasta un modem. UN MODEM.

Esa fue la anécdota. La cosa es que me preguntó por como diantres recuperar archivos y documentos de los discos duro IDE que tiene ese computador.

¿Alguien tiene un cofre para discos duros de 3.5 con interfaz IDE que me preste?

• Like
Reactions: FMG

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Esto da para anéctoda.

Acompañé a mi hijo a ver a un amigo. Ahí entré a la casa y en eso el amigo de mi hijo saca un gabinete de computador blanco, de esos antiguos, y me pide ayuda.

"¿Qué es esto?" me dice apuntando al grabador de DVD. Yo me reí pero después me sentí :senbe.

El computador tiene una ASrock con Chipset VIA, una disketera y hasta un modem. UN MODEM.

Esa fue la anécdota. La cosa es que me preguntó por como diantres recuperar archivos y documentos de los discos duro IDE que tiene ese computador.

¿Alguien tiene un cofre para discos duros de 3.5 con interfaz IDE que me preste?
Yo tengo un de esos ide/sata to usb, pero voy el martes al centro, si te sirve te lo puedo prestar

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Vale @dwyer , ahí coordinamos.
Ese es
604ff140b3c42d7605dff3f6b03a8097.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Tengo ese mismo adaptador pero en azul y sin el transformador :yao por si te sirve como plan B, trabajo en barrio Italia (lo tengo en mi casa así que sería mañana)...

Upvote 0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Zilhin, cuando lo ocupes, coordinemos si me lo puedes prestar? Me acordaste q tengo un disco ide de 3.5 ahi pendiente de recisar, incluso aca me ofrecieron ayuda y se me fue

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Upvote 0

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Tengo un aparato igual a ese y nunca lo pude usar con discos 3.5, parece que la capacidad de la fuente de poder no es suficiente, así que compré un cofre Thermaltake ( sirve para IDE y SATA ) . Para el caso que no resuelvas el problema, está disponible con retiro y entrega en mi domicilio en La Florida.

Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Tengo un aparato igual a ese y nunca lo pude usar con discos 3.5, parece que la capacidad de la fuente de poder no es suficiente, así que compré un cofre Thermaltake ( sirve para IDE y SATA ) . Para el caso que no resuelvas el problema, está disponible con retiro y entrega en mi domicilio en La Florida.

Gracias. Ahí voy a probar con el cofre que me prestó @dwyer y si falla te aviso.

Upvote 0
Subir