Alguien que desbrickee un router linksys WRT160NL?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Hola amigos

asi como dice el titulo, tengo un Linksys de Cisco :idolo modelo WRT160NL
tenia firmware DD-WRT por mucho tiempo, a pesar de que funcionaba bien le puse OpenWRT, note que funcionaba aún mejor
pero un día, lo desenchufe para llevarlo a otro lugar y paaff!! dejo de funcionar.

Solo enciende la luz LED del Power, si conecto por LAN no funciona nada, no enciende y como si estuviera desconectado.
Se que se puede recuperar por medio de cable serial, abriéndolo y todo el cuento, pero no tengo las herramientas ni el cable para eso.

Alguien de aqui lo ha hecho y sabe?
si es de viña mejor, obviamente con sus lucas respectivas ;)

gracias y saludos

Update y Solución N°1:
http://www.capa9.net/foro/threads/a...outer-linksys-wrt160nl.1113439/#post-13532232

Update 2:
http://www.capa9.net/foro/threads/a...linksys-wrt160nl.1113439/page-2#post-13547545

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Me suscribo pues lo mio fue mas tonto:
Instale un modulo y despues me chispotee e instale un complemento incompatible que no permite entrar a la configuración, ni flashear nada (intente todos los metodos, menos el que tiene 100% efectividad, abrir y con cable jtag reflashear :zippy)

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Me suscribo pues lo mio fue mas tonto:
Instale un modulo y despues me chispotee e instale un complemento incompatible que no permite entrar a la configuración, ni flashear nada (intente todos los metodos, menos el que tiene 100% efectividad, abrir y con cable jtag reflashear :zippy)

el que sepa hacer la pega, se gana doble router = doble $$ :zippyte

Upvote 0

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
  • Hola amigos

asi como dice el titulo, tengo un Linksys de Cisco :idolo modelo WRT160NL
    tenia firmware DD-WRT por mucho tiempo, a pesar de que funcionaba bien le puse OpenWRT, note que funcionaba aún mejor
    pero un día, lo desenchufe para llevarlo a otro lugar y paaff!! dejo de funcionar.

Solo enciende la luz LED del Power, si conecto por LAN no funciona nada, no enciende y como si estuviera desconectado.
    Se que se puede recuperar por medio de cable serial, abriéndolo y todo el cuento, pero no tengo las herramientas ni el cable para eso.

Alguien de aqui lo ha hecho y sabe?
    si es de viña mejor, obviamente con sus lucas respectivas ;)

gracias y saludos
  • 1. cuando la unidad está encendida, mantenga pulsado el botón de reinicio durante 30segundos

• 2. mientras que todavía mantiene pulsado el botón de reinicio, desconecte el router desde el poder y mantener durante un período adicional de 30 segundos
  • 3. sigue manteniendo pulsado el botón de reinicio, encienda el router de nuevo y mantener durante 30 segundos más

prueba con eso haber q tal asi desbricke un router

Última modificación:
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
  • 1. cuando la unidad está encendida, mantenga pulsado el botón de reinicio durante 30segundos

• 2. mientras que todavía mantiene pulsado el botón de reinicio, desconecte el router desde el poder y mantener durante un período adicional de 30 segundos
  • 3. sigue manteniendo pulsado el botón de reinicio, encienda el router de nuevo y mantener durante 30 segundos más

prueba con eso haber q tal asi desbricke un router

Ya lo habia intentado y nada :bncry

Gracias igual

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
El famoso 30/30/30. el último recurso es el cable jtag. Lamentablemente no tengo, pero a ver si aparece un buen samaritano o un [strike]mikefra[/strike] que pueda ayudarlos con sus problemas :zippy

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
no quiero q sea por paleteada, si necesario pagar lo hago, obviamente no el precio del router ¬¬

un precio que pueda ser justo
photo.jpg

Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
al menos los dlink traen un sistema de emergencia en esos casos (salve uno hace un tiempo atras), ni idea si los linksys traeran lo mismo (creo que no)
Aprovechando el tema, alguien sabe que mierda hacer con un router que se cae a cada rato, tengo varios que he dado de baja por el mismo problem.. imagino que es falla de hardware, porque
ni con una reinstalación de software se arregla :zippy

Saludos.

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
al menos los dlink traen un sistema de emergencia en esos casos (salve uno hace un tiempo atras), ni idea si los linksys traeran lo mismo (creo que no)
Aprovechando el tema, alguien sabe que mierda hacer con un router que se cae a cada rato, tengo varios que he dado de baja por el mismo problem.. imagino que es falla de hardware, porque
ni con una reinstalación de software se arregla :zippy

Saludos.

Se satura la memoria (por lo general es por muchas conexiones simultáneas abiertas). Usas algún programa de P2P? :zippymmm

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Depende, algunos "os" se les llena la memoria y, tenis que reseterlos manual o automaticamente, bajar el número de conexiones, (torrents) o si están realizando muchas funciones, andan mejor con disipación (pegándoles disipadores en los chips q se calientan)

Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Yo tenía un problema parecido con un WRT54GL que me daba problemas con Jdownloader, mi solución fue usar mypony.

Si es un router chico puede ser problemas con los condensadores, que al ser de mala calidad se bloquean a cada rato (sin usar ningún gestor de descargas).

Aparentemente nadie en capa9 tiene un jtag para salvar el ladrillo de Darevas. :(

Upvote 0

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
yo tengo uno de esos aparatos, de hecho lo compre porque también me eche ese mismo modelo de router y ahora esta funcionando.
Pero soy de Santiago.
En el WRT160NL es trivial hacerlo, ya que viene hasta con los pines listos, incluso, en el puerto 4 de ethernet tiene un conector para hacer la recuperación sin abrirlo.

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
yo tengo uno de esos aparatos, de hecho lo compre porque también me eche ese mismo modelo de router y ahora esta funcionando.
Pero soy de Santiago.
En el WRT160NL es trivial hacerlo, ya que viene hasta con los pines listos, incluso, en el puerto 4 de ethernet tiene un conector para hacer la recuperación sin abrirlo.

Algo habia leido sobre el puerto 4
La verdad no crei mucho ni lo he intentado
Voy a buscar más información al respecto porq si existe una posibilidad de recuperarlo seria bkn!!! :zippyuy

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Yo tenía un problema parecido con un WRT54GL que me daba problemas con Jdownloader, mi solución fue usar mypony.

Si es un router chico puede ser problemas con los condensadores, que al ser de mala calidad se bloquean a cada rato (sin usar ningún gestor de descargas).

Aparentemente nadie en capa9 tiene un jtag para salvar el ladrillo de Darevas. :(

Pero soy de Santiago.

yo voy a viña como una vez al mes, salvo que este mes de junio no ire, me puedo juntar con los usuarios respectivo y llevar el cable
aunque si mal no recuerdo yo la ultima vez me consegui el cable con alguien que lo fabrico

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Vengo a auto-postularme a FAIL del año

Intente arreglar el router, use el cable UART o CP2102 y conectándolo directo al router por SERIAL
pero no pasó nada, intente con todos los tutoriales y maneras posibles, pero nunca me mostró nada.

probe durante 2 días y nada.

Hoy ordenando y casi dándome por vencido, veo el transformador y me doi cuenta que era de un D-link ¬¬
estéticamente es muy similar, reviso el voltaje y amperes, a pesar de que eran distintos no eran muy lejos, tampoco soy eléctrico.
pero al parecer el Router tiene esa protección y es la razón del porque no encendía :zippypozo

por lo tanto espero sus trolleos, chuchadas y ofensas por wn :xd

saludos :nu

Upvote 0

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Jajajaj, al menos no lo quemaste. Eso me recuerda una catástrofe que vi hace un tiempo con un HUB USB alimentado. Alguien se confundió y le enchufó un transformador de 9 V en vez de los 5 V (tenían el mismo conector de poder), con lo que se quemó una webcam Logitech fullhd, un placa de desarrollo de como 200 USD, un conector usb-ethernet, y un pendrive mio xD

Sorry, se me olvidaba, :zippypozo

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Vengo a auto-postularme a FAIL del año

Intente arreglar el router, use el cable UART o CP2102 y conectándolo directo al router por SERIAL
pero no pasó nada, intente con todos los tutoriales y maneras posibles, pero nunca me mostró nada.

probe durante 2 días y nada.

Hoy ordenando y casi dándome por vencido, veo el transformador y me doi cuenta que era de un D-link ¬¬
estéticamente es muy similar, reviso el voltaje y amperes, a pesar de que eran distintos no eran muy lejos, tampoco soy eléctrico.
pero al parecer el Router tiene esa protección y es la razón del porque no encendía :zippypozo

por lo tanto espero sus trolleos, chuchadas y ofensas por wn :xd

saludos :nu
Jajajajajajja :risas

Ahora @Pato ya no está sólo en el grupo de los condoros :risas
Al menos funciona :yao

Postulo este topic para el fail del año, creo que es un gran competidor para el patoniui con el nombre :zippyte

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Estimado tienes mucha suerte que esa cosa no muriera por la diferencia en la alimentacion. Hay aparatos muy jodidos con eso, recuerdo mi vieja superdisk imation ls-120 externa :viejitola cual decía que funcionaba con 5v 1A y cuando murió el transformador le compre unos cuantos genéricos con esa especificación y se negaba rotundamente a funcionar, el final el único transformador que logro hacerla andar fue el de un viejo atari (ladrillo) :viejito:viejito:viejito:viejito:viejito:viejito

Upvote 0
Subir