Eso mismo como dice el titulo. Son 3 cosas con un total de USD$680 (con envio incluido)
Version larga:
Si a alguien le interesa, puede mandar un mensaje y se conversa por interno
Saludos!
Version larga:
Tengo problemas al pagar con la cmr (la unica tarjeta que tengo para compras internacionales). Ni idea por que me tira el error de que el pago ha sido declinado. Busque por ahi y encontre a alguien que tenia el mismo error, le mande un mensaje y no me supo responder. Lo raro es que ayer mismo compre en aliexpress sin problema.
Y lo que quiero comprar es pa armarme un pc, y hay unas memorias que a cada rato aparecen sin stock, y cada vez hay que esperar mas a que tengan stock.
Tengo la plata en efectivo para pagar, aunque depende tambien lo que me quiera cobrar el que va a comprar. Pero como referencia, en Amazon en CLP son $432000, y cotizando lo mismo en Aeropost son $442 mil, pero como que no me tinca comprar en Aeropost teniendo la opcion directa de Amazon.
Y lo que quiero comprar es pa armarme un pc, y hay unas memorias que a cada rato aparecen sin stock, y cada vez hay que esperar mas a que tengan stock.
Tengo la plata en efectivo para pagar, aunque depende tambien lo que me quiera cobrar el que va a comprar. Pero como referencia, en Amazon en CLP son $432000, y cotizando lo mismo en Aeropost son $442 mil, pero como que no me tinca comprar en Aeropost teniendo la opcion directa de Amazon.
Si a alguien le interesa, puede mandar un mensaje y se conversa por interno
Saludos!