Alguien conoce a un veterinario...

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Que no sea mercenario? Resulta q a mediados de agosto llego a nuestro patio un gato negro y nunca se fue, es muy temeroso y apenas puedo acercarme, le estoy dando comida y me percate que tiene un absceso en una pata y al parecer tiene tiña.

No tengo lukas como para llevarlo a un veterinario de por aca por q son bastante caros.

Por eso recurro a ustedes q todo lo saben

5799e60238cc12c3ec6a686cff834f0d.jpg
2a6e3d3af3d32710401b662c80c7b2e3.jpg

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Que lata, yo llevé a mi gato a la clínica por un Polipo y una masa extraña que se veía en la RX, lo operaron el miércoles y hoy fuimos a buscarlo.
La gracia nos salió 1.5MM más todos los gastos anteriores por exámenes y medicamentos.
Ojalá te vaya bien con algún veterinario

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mamdame el dato porfa

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Dato enviado.

Para contextualizar: hace unos 6 años, uno de los gatos que se quedaron a vivir en el patio fue golpeado o atropellado, no sabemos. El asunto es que cotizamos diagnóstico, exámenes y tratamiento en veterinarias de San Bernardo y en una clinica universitaria, con valores que iban desde las 400 lucas hasta más de un millón. Paralelamente, nos dieron el dato de un veterinario en Lo Prado, al cual llevamos al cabezón. Tenía un fractura, creo que era pelvica. Luego de verlo, nos indicó que desde su punto de vista no era necesaria intervención alguna, al menos no antes de un mes, tiempo necesario para que el minino pudiese apoyarse en sus patitas nuevamente. Nos cobró $5.000 la consulta y sus cuatro controles, gratuitos. El pequeño volvió a ponerse de pie, poco antes del mes.

De ahí en más, a las gatas caseras las llevamos siempre a sus vacunas y controles donde Antonio. Tiene una consulta, humilde en calle San Pablo, aún así, totalmente recomendable.

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Dato enviado.

Para contextualizar: hace unos 6 años, uno de los gatos que se quedaron a vivir en el patio fue golpeado o atropellado, no sabemos. El asunto es que cotizamos diagnóstico, exámenes y tratamiento en veterinarias de San Bernardo y en una clinica universitaria, con valores que iban desde las 400 lucas hasta más de un millón. Paralelamente, nos dieron el dato de un veterinario en Lo Prado, al cual llevamos al cabezón. Tenía un fractura, creo que era pelvica. Luego de verlo, nos indicó que desde su punto de vista no era necesaria intervención alguna, al menos no antes de un mes, tiempo necesario para que el minino pudiese apoyarse en sus patitas nuevamente. Nos cobró $5.000 la consulta y sus cuatro controles, gratuitos. El pequeño volvió a ponerse de pie, poco antes del mes.

De ahí en más, a las gatas caseras las llevamos siempre a sus vacunas y controles donde Antonio. Tiene una consulta, humilde en calle San Pablo, aún así, totalmente recomendable.
Ya que lo mencionas, en la Cisterna también hay un caballero así, está ubicado en la estación la Cisterna, la dirección no la recuerdo pero se llamaba “el arca de Noé” Local humilde, barato, y siempre pensando en el bienestar de los animales. Los gatos y perros que rescatamos en su momento lo llevamos ahí y afortunadamente siempre tuvimos buena experiencia. Obviamente no será el mejor lugar pero si tendrás una atención más barata y Bastante certera. Una sóla Vez me falló, pero fue con Gatito con PIF Y los que saben de esta enfermedad, saben lo difícil que es detectarla Y lo maldita que es.

Qué te vaya bien.

Subir