Alguien a comprado en Newark.cl?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.243
Hola estimados, googleando di con este sitio que no lo había visto anteriormente y vi que tiene bastante buenos precios comparado con la competencia.
Alguien a comprado en el? Si es así que tal es?


Saludos!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.963
Una de las cosas que he aprendido con el tiempo, es que si la pagina no tiene ningún tipo de contacto, ni direccion, ni numero de telefono probablemente se trate de un negocio trucho.

No compraría ahí ni curao
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
927
Una de las cosas que he aprendido con el tiempo, es que si la pagina no tiene ningún tipo de contacto, ni direccion, ni numero de telefono probablemente se trate de un negocio trucho.

No compraría ahí ni curao
1719983111485.png

Lo curioso es que justo Contactos no tiene vinculo ni se puede interactuar, pero con el resto de la lista si, por lo tanto no hay ubicación fisica ni numeros en la pagina.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.872
parecen ser de Pta Arenas
preparate para el aduanazo
igual la página (contactos) la forma de compra (agregar al carro, comunicarse por whatsapp, de ahi pagar...) no me dan confianza
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.293
Seguramente es un local indio (de los Mayani) que se llama Newark de la zona franca de Punta Arenas. También tienen el local de Sony.

No compraría nada electrónico en una zona franca (en ningún local), es jugar a la lotería. mucho de lo que se trae viene del vertedero (así le dicen a la ZF de Panamá), donde van a para productos que no pàsan las inspecciones de calidad.

No creo que eso haya cambiado.

En todo caso, nunca escuché nada malo de algún cliente de Newark, y eso que trabajé en la Zona Franca. Una máquina de afeitar Philips comprada ahí me duró como 20 años (se agotó la batería). Los fonos AIWA que tengo los compró mi viejo en 1984. Pero insisto en que es una lotería no por la tienda si no por el posible origen de los productos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
me suena a estafa, cuando vi el titulo crei que necesitabas importar repuestos, la pagina oficial de Newark es https://www.newark.com/ y antiguamente tenia un alias con .cl pero solamente para importacion, nunca han tenido oficina en Chile, estoy alejado de las compras grandes, asi que no se desde cuando perdieron o bajaron la version chilena.
Por otro lado en la forma de compra, lo unico que ofrecen es "compra por whatsapp" señal mas clara de estafa no hay


1720030612968.png
 
Subir