Ajuste brillo de pantalla notebook.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola, buenas.

Tengo una duda respecto al ajuste del brillo de pantalla de los notebooks en general: ¿Este ajuste puede llevar a la pantalla a un negro casi total (como si la pantalla estuviera apagada)? Mi portátil no llega hasta tal punto de oscuridad; pero un equipo que me tocó revisar si lo hace y los propietarios pensaron que el equipo había fallado. De hecho pensaban llevarlo al servicio técnico de la marca para que lo revisaran

¿Es normal o frecuente que el brillo se pueda ajustar hasta ese punto?

Saludos.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
En mi Thinkpad E440 puedo bajar el brillo a cero y la imagen se ve solamente al acercar una linterna, pero en el Acer AL-14-31P más nuevo que tengo ahora solo se puede oscurecer mucho sin llegar a la oscuridad total. Ambos tienen pantalla LED. Me imagino que en los notebooks con panel OLED se puede dejar la pantalla completamente negra.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
La pantalla del mac (m1 pro) se apaga entera igual, tambien me ha tocado ver algún equipo con windows así

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Hola, buenas.

Tengo una duda respecto al ajuste del brillo de pantalla de los notebooks en general: ¿Este ajuste puede llevar a la pantalla a un negro casi total (como si la pantalla estuviera apagada)? Mi portátil no llega hasta tal punto de oscuridad; pero un equipo que me tocó revisar si lo hace y los propietarios pensaron que el equipo había fallado. De hecho pensaban llevarlo al servicio técnico de la marca para que lo revisaran

¿Es normal o frecuente que el brillo se pueda ajustar hasta ese punto?

Saludos.
si es normal, acá en la empresa tenemos notebook de distintas marcas y no todos lo hacen, pero si tenemos un par de asus, mismo modelo y al bajar el brillo llega hasta ese punto que mencionas.

Subir