Airpods Pro C Vs Sony Linkbuds S Wf-ls900

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
Estimados
Buenas tardes

En busca de sus recomendaciones, necesito criticas, sugerencias, recomendaciones de estos dos audífonos, necesito unos con urgencia y estoy en la mira con estos dos... los dos tienen buenas opiniones y los dos tienen cancelación de ruido que es lo que busco.

la diferencia "abismal" es el precio, en ML estan a 270 los airpods y los sony en 129.990.

Los leo y gracias de ante mano.

Saludos,
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
68
Tengo los airpods pro 2 , y la cancelación de ruido es genial. No es que no se se escuchen las conversaciones cercanas, pero reduce bastante.

Cómo comparativa, tengo los Sony wf1000xm4, y la cancelación diría que es similar, pero son mucho más cómodos los airpods. En sonido también los prefiero, ya que no tengo que estar ajustando el ecualizador, como en los Sony.

Estaría atento a alguna oferta, porque los compré en oferta a 190 con CMR. O buscaría uno usado con boleta, ya que está lleno de imitaciones.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
Tengo los airpods pro 2 , y la cancelación de ruido es genial. No es que no se se escuchen las conversaciones cercanas, pero reduce bastante.

Cómo comparativa, tengo los Sony wf1000xm4, y la cancelación diría que es similar, pero son mucho más cómodos los airpods. En sonido también los prefiero, ya que no tengo que estar ajustando el ecualizador, como en los Sony.

Estaría atento a alguna oferta, porque los compré en oferta a 190 con CMR. O buscaría uno usado con boleta, ya que está lleno de imitaciones.
Eso me pasa con los airpods, te metes a facebook y esta lleno de imitaciones bueno que para que el sabe diferenciarlos no hay drama pero para el que no, es cacho, andar comprando con esa desconfianza.

En falabella y ML era lo mas bajo que estaban a 270 y los sony a 129, finalmente me fui por los sony, en caso de que sea mucho cacho los devuelvo y ya.

Gracias!!
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
516
Tengo actualmente los Airpods Pro 1, y tuve en su momento los Sony WH-1000xm3 y luego los xm4, y al verdad en general prefiero los airpods, el sonido es constante en calidad a diferentes volumenes, a diferencia de los Sony, que en especial los xm4, a muy alto volumen los bajos desaparecian.

Ahora en aislacion de ruido, los Sony son excelente, lo mismo en duracion de bateria.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.806
Supongo que todos los que tienen los Airpods pro, son con su respectivo iPhone, o suenan igual de bien con Android?
Porque igual el software ayuda a controlarlos

Saludos
 

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
104
Supongo que todos los que tienen los Airpods pro, son con su respectivo iPhone, o suenan igual de bien con Android?
Porque igual el software ayuda a controlarlos

Saludos
Mi hermano usa unos airpods 3 con un android y lo único que le funciona es el cambiar canción con los toques
¿Se sigue escuchando bien? Si, pero todo lo demás creo que se pierde
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.037
AirPods, Beats y Sony (usando el códec AAC) tienen una calidad de sonido inferior en Android porque el códec AAC en iOS es superior respecto al de Android. Sony tiene un par de codecs adicionales así que puede suplir eso en Android (como LDAC o LC3).

Si se tiene un dispositivo Apple la mejor opción siempre será ir por unos Airpods o Beats, pero cualquier otro audifono BT de calidad respetable funcionará bien, pero en Android ni pensar en gastar en unos Airpods, es todo pérdida en esa elección por sonido y soporte de funciones.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.806
AirPods, Beats y Sony (usando el códec AAC) tienen una calidad de sonido inferior en Android porque el códec AAC en iOS es superior respecto al de Android. Sony tiene un par de codecs adicionales así que puede suplir eso en Android (como LDAC o LC3).

Si se tiene un dispositivo Apple la mejor opción siempre será ir por unos Airpods o Beats, pero cualquier otro audifono BT de calidad respetable funcionará bien, pero en Android ni pensar en gastar en unos Airpods, es todo pérdida en esa elección por sonido y soporte de funciones.
A eso quería llegar,
Mis Samsung bus 2 suenan horrible en iPhone y no hubo caso de mejorar el sonido, en cambio en mi tel Samsung son una maravilla
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
Había tenido experiencia con AirPods, no con estos que pregunte precisamente y ningún problema, recibí hoy los Sony, pero requiere mucha configuración, ecualizador, etc. para que funcionen como deberían, así que los probé y no me gustó posterior gestione la devolución por ML y mañana debo ir a entregarlos :dalomismo
 
Subir