- Se incorporó
- 4 Agosto 2019
Hola chicos, hace poco me compré usado un Xiaomi Redmi note 7 (AKA precio-calidad) y al revisar, noté que no puedo actualizarlo a MIUI 11 ni por el mismo gestor, ni de manera manual con la descarga de la rom correspondiente (para entendidos, la versión de mi ROM es la global europea con nomenclatura xiaomi.eu 9.6.5 | Beta). Al intentar hacer la actualización manual me arroja este mensaje "Your internal storage is encrypted. After device is rebooted to recovery, please enter your device unlock password to continue." Claramente, por lo que entendí, el telefono está encriptado y necesito la clave para desbloquear imagino pero ¿esto es lo que me impide actualizar el teléfono? No creo que la ROM actualmente instalada sea pirata, según lo que he averiguado no lo es.
No es que sea algo de vida o muerte actualizar el teléfono, pero me causa preocupación esta situación. Si alguien me puede ayudar con esto, porque con esto soy bastante desentendido. Y si alguien de aqui identifica el problema y puede arreglarlo (cobrando o no), avisarme por favor.
No es que sea algo de vida o muerte actualizar el teléfono, pero me causa preocupación esta situación. Si alguien me puede ayudar con esto, porque con esto soy bastante desentendido. Y si alguien de aqui identifica el problema y puede arreglarlo (cobrando o no), avisarme por favor.