Actualizacion de bios mobo consejo!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Colegas tengo una consulta, que es mejor para actualizar la bios de una X470, actualizar a la ultima o elegir el modelo que sale soportar mi procesador?

ya que que después del modelo que sale de mi procesador salen 4 o 5 bios mas nueva y pesan algo menos en mb. :zippymmm

Link:

pd: Paso de un 2600X a 3800XT

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En general, conviene mirar que AGESA fue actualizado (Ademas de la estabilidad propia de la marca para la placa).
Ahora, si tienes una BIOS muy antigua y estás pasando a un procesador nuevo, optaría por la última versión, pues está mas pulida para las nuevas generaciones (como toda tecnología en el último tiempo, las primeras versiones suelen tener pifias para ofrecer el soporte lo más cercano al día 1)

Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
En general, conviene mirar que AGESA fue actualizado (Ademas de la estabilidad propia de la marca para la placa).
Ahora, si tienes una BIOS muy antigua y estás pasando a un procesador nuevo, optaría por la última versión, pues está mas pulida para las nuevas generaciones (como toda tecnología en el último tiempo, las primeras versiones suelen tener pifias para ofrecer el soporte lo más cercano al día 1)

ok gracias, menos mal que las actualizaciones ahora tardan menos de 5 minutos, actualize a la AGESA A.G0 a la penultima que existia, no es muy grato la interfaz pero salio todo ok, procedo a cambiar el procer saludos.

Upvote 0
Subir