- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
- Mensajes
- 28.630
Me parece correcto, que se vayan no+
Y a la otra que se quiere instalar en el norte al lado de los observatorios, lo mismo!
Yo prefiero que se vayan los zurdos empobrecedores.
Me parece correcto, que se vayan no+
Y a la otra que se quiere instalar en el norte al lado de los observatorios, lo mismo!
Claro y que llegue un Milei, que super bien lo hace al otro lado de la cordillera...Yo prefiero que se vayan los zurdos empobrecedores.
A mi en lo personal me preocuparía mucho si sale un libertonto acá de presidente tratando de copiarle a Milei, afortunadamente Chile no tiene los mismos problemas que Argentina, pero los veo capaces de inventar un problema para darle solución y quedar como reyesClaro y que llegue un Milei, que super bien lo hace al otro lado de la cordillera...
Los libertontos pueden provocar un derrame de sangreA mi en lo personal me preocuparía mucho si sale un libertonto acá de presidente tratando de copiarle a Milei, afortunadamente Chile no tiene los mismos problemas que Argentina, pero los veo capaces de inventar un problema para darle solución y quedar como reyes
El típico argumento de "todos nos cagan"¿Y te crees eso en serio?
¿Y crees que no nos han cagado con el cobre y el litio?
Muy corto de miras la verdad.
El típico argumento de "todos nos cagan"
Y sí, es verdad, todos nos cagan
Pero, entre unos que nos van a cagar más que los otros, prefiero los que nos van a cagar menos
Con todo respeto, hay que ser un completo imbécil para votar por un tipo como Kast o Kaiser (sería como votar por un compadre del PTR para Presidente de Chile)
Entiendan ésto, cada uno puede pensar como quiera y eso es bueno, pero, no hay que ser de izquierda para notar que los antes mencionados personajes pueden hacer perder negocios importantes, provocar derramamiento de sangre inútil y hasta otras cosas peores que las que ya a hecho Boric, Frei o Piñera (incluso, es posible que ambos le hagan más fácil la posibilidad de que la ultra izquierda llegue al poder)
Si creen que la alternativa es Parisi, yo solo comentaré que nunca voy a confiar en alguien que fué acusado de no pagar pensión de alimentos para cargos tan complejos como Presidente de la República
¿Eres de los que encuentra inteligente votar a zurdos como Boric por que creen que nos van a cagar menos? ¿Vives debajo de una piedra y no te enteras de la realidad?
Los que viven en una piedra y no se enteran de la realidad son los que juran que la ultra derecha y la ultra izquierda pueden ser una alternativa de Gobierno¿Eres de los que encuentra inteligente votar a zurdos como Boric por que creen que nos van a cagar menos? ¿Vives debajo de una piedra y no te enteras de la realidad?
y tú eres de los disociados mentales que jura que algún día alguien como kaiser, kast, edwards va a tener chance de ser presidente de chile? así y con todo lo que es boric 1MM de votos le sacó a kast. Un poco de pragatismo y estudiar y reconocer el comportamiento de voto de los chilenos a veces no hace mal. Hay que jugar con las cartas que están servidas sobre la mesa. El esto es solo divagar sobre cosas que no van a suceder jamás. Sal de tu burbuja.¿Eres de los que encuentra inteligente votar a zurdos como Boric por que creen que nos van a cagar menos? ¿Vives debajo de una piedra y no te enteras de la realidad?
El día de mañana va a llegar cualquier otro populista de turno a proponer 0 impuestos, fin del estado, bajar la delincuencia de un día para otro y solo con eso te van a comprar?Afirmar así livianamente sin el más mínimo análisis que vamos a estar mejor si siguen los mismos de siempre en el gobierno...claro que suena mejor que el bodrio que tenemos ahora, pero bueno para Chile, no creo que sea.
Viendo las propuestas de cada grupo, sólo veo uno que achicaría el estado, no sería un gobierno corporativista, fortalecería la seguridad y bajaría impuestos.
El resto sólo demuestran su apego a la corrupción y el corporativismo.
El tema está para conversarlo con un traguito y algo para picar.
¿Reunión de ultrazurdos?
Uno que cree que los comunistas no son ultraizquierda (hay que ser muy...) y otro que habla de lo que nadie estaba hablando ni le preguntaron. Claro, cuando un perro ladra siempre llega el otro aunque no entienda nada.
Aunque lo sea, es el "candidato" que mas ha conocido la pegas de la "vida real"Yo no votaría por el alergico a la pala de kaiser, es igual de peligroso que burric
y tú eres de los disociados mentales que jura que algún día alguien como kaiser, kast, edwards va a tener chance de ser presidente de chile? así y con todo lo que es boric 1MM de votos le sacó a kast. Un poco de pragatismo y estudiar y reconocer el comportamiento de voto de los chilenos a veces no hace mal. Hay que jugar con las cartas que están servidas sobre la mesa. El esto es solo divagar sobre cosas que no van a suceder jamás. Sal de tu burbuja.
El día de mañana va a llegar cualquier otro populista de turno a proponer 0 impuestos, fin del estado, bajar la delincuencia de un día para otro y solo con eso te van a comprar?
Bueno, sigue disfrutando tu mundo de fantasía a ver si llega ese outsider que tanto anhelas. Mientras los partidos tradicionales manejan la real politik como les da la gana. Pragmatismo.