- Se incorporó
- 7 Diciembre 2009
Estimados,
Vengo por iluminación.
Estoy entre estas 3 opciones que es lo que hay por la zona donde vive mi madre. Tengo claro lo inflado de los precios (obvio voy a regatear) pero ya no puede esperar más por el vehículo y debemos definir esta semana. Es para uso de mi vieja en ciudad y carretera (uso moderado tirando para bajo).
¿Por cuál se irían uds y por qué?. ¿En el caso del que no tiene permiso ni revisión, se puede hacer la transferencia así y después regularizar uno?
Todos los vehículos se vieron en persona y se ven y sienten bien cuidados. El manejar, ningún problema.
Quedo atento, muchas gracias de antemano
Vengo por iluminación.
Estoy entre estas 3 opciones que es lo que hay por la zona donde vive mi madre. Tengo claro lo inflado de los precios (obvio voy a regatear) pero ya no puede esperar más por el vehículo y debemos definir esta semana. Es para uso de mi vieja en ciudad y carretera (uso moderado tirando para bajo).
¿Por cuál se irían uds y por qué?. ¿En el caso del que no tiene permiso ni revisión, se puede hacer la transferencia así y después regularizar uno?
- Hyundai Accent Hatchback 2016 / 1.4 RB GL AC ABS / 44.000 kms, full (único dueño). 8.4 palos (particular). Sin revisión y sin permiso desde diciembre 2020, está guardado en estacionamiento, no se usa porque dueños tienen otros vehículos, les da paja regularizar, quieren vender así.
- Suzuki Sx4 2015 / 1.6 GLX Sport AC / 35.000 kms full (único dueño). 7.8 palos (particular) - version sin 4x4
- Toyota Yaris Sport (Hatchback) 2017 / 1.5CC / 100.000 kms full (unico dueño). 7.7 palos (automotora)
Todos los vehículos se vieron en persona y se ven y sienten bien cuidados. El manejar, ningún problema.
Quedo atento, muchas gracias de antemano