Te olvidaste de mencionar que venías a Santiago a realizar otros trámites previos a lo de mi guitarra, lo que cambia toda la perspectiva que das en tu post donde cualquiera pensaría que la inversión de tiempo y dinero en pasajes para el viaje a Santiago era exclusivamente para venir a buscar la guitarra. De haber sido como tú lo expones, te estaría pidiendo tus datos bancarios para depositarte el dinero en pasajes perdidos. Pero habías mencionado que venías a Santiago para otras cosas y lo de la guitarra era un trámite de varios otros.
Considerando lo anterior más el derecho de todo vendedor de abstenerse a una venta hasta posterior el momento de intercambio, sobretodo si no había siquiera un compromiso firmado o un deposito previo realizado, estaba en todo mi derecho a no venderla si así lo quería. Entiendo que realmente querías la guitarra sobretodo al muy buen precio que tú sabes que la tenía, pero si para ti es poco serio que te reconozca que desistí de la venta por el valor sentimental que esta tiene para mí, más las disculpas correspondientes, más el ofrecimiento que te hice de avisarte si la vendo cuando me compre otra en un futuro cercano, entonces no sé a qué te refieres con seriedad.
En resumen, entre otros trámites que venías a realizar a Santiago me ibas a comprar la guitarra, y horas antes yo desistí de venderla en pleno derecho pues aún es mía. Y como dice el forista de arriba, si hubiese aparecido alguien a última hora y me ofrece 300 por la guitarra, se la hubiese vendido a ese comprador porque repito, aún es mía. Sobretodo sabiendo que a Santiago venías a realizar varias cosas. Si no, te llamo, te digo que me ofrecieron más y la vendí, te pido disculpas, y te pago los pasajes. Pero ese no fue el caso.
Cabe mencionar que este comprador tuvo esta misma guitarra en el pasado y la vendió por querer comprarse tarjetas de videos y accesorios de computación. Tal vez en ese momento antes de dejar ir tu guitarra lo deberías haber pensado dos veces... así como lo hice yo hoy día.
Sin desmedro de lo anterior, te pido disculpas de todas maneras. Lo siento, pero el momento en que decidí no vender la guitarra esta todavía era mía y este objeto, dentro de todas las cosas que estoy vendiendo, tiene un valor especial y creo que la conservaré por ahora. Gracias.
Saludos.
Mira te voy a aclarar ciertos puntos.
En primer lugar, fui a Santiago y realicé otros trámites ( el cual no tendría porque explicar, pero para que lo entiendas lo haré presente);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES en el cual me ofrecí al ver que viajaría al comprar la guitarra, dicho trámite consistía en un favor de mi viejo para ir a buscar un producto que había comprado el por deremate, voluntariamente le señale que al ir a
comprar la guitara viajaría para realizar el favor que me había comprometido, por lo que la idea principal siempre fue ir a buscar la guitarra.
En segundo lugar, si la dejé ir hace unos años atrás, simplemente no va al caso, quizás los motivos de tu arrepentimiento los consideras "válidos", no me contestaste ni el whatsapp , teléfono, ni el sms que te envíe hoy.
En tercer lugar, consideras un aviso prudente a las 3 am enviar un mensaje por whatsapp, más encima culpando a tu polola como argumento? , entiendo que arrepentimiento puede haber, la guitarra es tuya antes de hacer al entrega, por lo que tu decides si la quieres vender o no, pero déjame señalar que había un
compromiso y que tu mismo señalaste en el tema de la venta que la guitarra ya había sido vendida ( se supone que la iba a comprar yo).
Por otra parte, si la guitarra no se vendó, no hay tanto problema, pueden existir otras ofertas, fue la pérdida de tiempo que ocasionaste, además no tenía ninguna intención de viajar a Santiago si el negocio contigo no se concretaba.
Saludos !