- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Desde hoy las compañías (movistar entel y wom) pueden empezar a ofrecer planes 5G suena lindo, pero primero deben desplegar la red, me parece que tienen 18 meses desde hoy.
No se que tan avanzadas estarán las actualizaciones en sus instalaciones, yo he tenido la posibilidad de probar en movistar el 5G y casi siempre marcaba sobre 150 megas.
No me acuerdo que paso cuando salió el 4G con los precios (si el 4G era solo para planes en sus inicios)
Cómo está la competencia veo difícil que sea tan "exclusivo" cuando lo empiecen a ofrecer.
Fuente:
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
No se que tan avanzadas estarán las actualizaciones en sus instalaciones, yo he tenido la posibilidad de probar en movistar el 5G y casi siempre marcaba sobre 150 megas.
No me acuerdo que paso cuando salió el 4G con los precios (si el 4G era solo para planes en sus inicios)
Cómo está la competencia veo difícil que sea tan "exclusivo" cuando lo empiecen a ofrecer.
Fuente:
Contraloría da luz verde a proceso de despliegue de red 5G en Chile y empresas ya pueden ofrecer planes comerciales - La Tercera
A partir de este hito las empresas autorizadas podrán comenzar a desplegar la nueva red 5G y, de esta manera, ofrecer planes comerciales para los usuarios que cuenten con un equipo móvil apto para esta nueva tecnología
www.latercera.com
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk