de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.persona 5 royal?
igual en la mitad aburre un poco, pero en general es super bueno
tengo una ps4 en 5.05. me tiene medio aburrido y quiero buscar joyitas desconocidas. alguna recomendación?
also. si viene con link mejor.
gracias!
de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.
ahora está alli. esperando que salga tlou2, y por lo mismo la quiero cambiar por una pro.
de echo esa consola la compre para p5. jugue el p4 golden en vita y fue una de las experiencias juguisticas más bakanes de la vida.
ahora está alli. esperando que salga tlou2, y por lo mismo la quiero cambiar por una pro.
nier lo estoy terminando en otra plataforma, esta BUENISIMO.A ver, juegos no mainstream
Persona 5 Royale (aunque igual está en el spotlight por ser uno de los mejores jrpg de la historia)
Nier Automata
Catherine Full Body
Gravity Rush / Gravity Rush 2
Valkyria Chronicles / Valkyria Chronicles 4 (el 2 y 3 son de psp)
Tearaway Unfolded
algo vi de los spoilers.. pero todavia me queda un poco de confianza en naugty dog. no creo que sea taaaan asi. esperaré los primeros reviews con cautela.No te emociones por el tlou2, viene con una cara de flop de 2 kilometros. Vi los spoilers que se filtraron y el juego se ve mediocre y con una agenda progre demasiado evidente (básicamente "minorias" = buenas, hombres blancos = malos; no hay que olvidar que el director del juego es fan de Anita Sarkesian -o como se escriba-)
nier lo estoy terminando en otra plataforma, esta BUENISIMO.
Catherine full body no lo cacho. es como el de ps3? ese era entrete.
valkyria chronicles tengo el 4 esperando entrar en cuarentena para jugarlo. solo jugué el de ps3 y quedé encantado
tearaway... hmm. nunca lo consiederé. pero viendo que lo pones en la misma lista de los otros (todos excelentes) le voy a dar una mirada.
curiosamente no juego mucho, pero justo me nombras juegos que ya tenia en el radar.
algo vi de los spoilers.. pero todavia me queda un poco de confianza en naugty dog. no creo que sea taaaan asi. esperaré los primeros reviews con cautela.
bastante alelado. en los ultimos doa años, jugue (ffxv, tlou, nier, y juegos de yoshi con mi mina),Catherine Full Body es la versión "royale" del Catherine.
Life is Strange también es un juego interesante
Los Zero escape y Danganronpa son bueno
Ratchet & Clank
Until Dawn (bueno juego estilo pelicula de terror clase b)
¿que tan alejado has estado de los juegos?, en una de esas te puedo recomendar más juegos multi
El problema con Naugthy Dog es que ya no quedan de los desarrolladores antiguos, son puros nuevos. Piensa que hicieron que se fuera la escritora del Uncharted 1, 2 y 3, para dejar a cuckmann a cargo del juego (con sus ideologías identitarias)
bastante alelado. en los ultimos doa años, jugue (ffxv, tlou, nier, y juegos de yoshi con mi mina),
hace años jugué everybodys gone to the rapture, los uncharted, gta v, y otros de la época de ps3)
tengo en el radar valkyria 4, god of war, rdr2 y el mario odissey,
F con naugyhy dog entonces. (sad face)
la semana pasada tuvimos un caso positivo en la oficina, no sabemos todavia si nos vamos a cuarentena. pero creo que sería mi oportunidad para dedicarle sus buenas horas a algún juego pulentoso.