- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Estimados, hoy es el Día del Patrimonio Cultural, por lo que en todas las regiones del país se abrirán edificios...
Ver el artículo
Ver el artículo
Última modificación:
Yo estuve puro trabajando el domingo, así que ni me moví de mi casa![]()
Bonitas las fotos, Rudel. Me hiceron acordar que aún no voy a ver cómo quedó la restauración del muelle histórico, este fin de semana sí o sí me pego una vuelta por allá!
La verdad que esta "restauración" me desilusionó harto ... de repente me deprime el ver la forma en que se hacen las cosas en este país ... ¿como es posible que a un muelle que originalmente era de madera y fierro, le hayan puesto barandas de aluminio y vidrio? .. ¿en que país del mundo se considera eso una restauración? .. con razón no colocan un panel fotográfico que muestren cómo era el Muelle originalmente![]()
Tengo que verlo en vivo y en directo como para dar una opinión categórica, pero a priori, no me parece mal una restauración que conserve buena parte de la obra original, con "incrustaciones" modernas. Creo que le da un valor agregado porque obviamente esos materiales como el aluminio y vidrio sirven de contraste para hacer resaltar la madera original antiquísima.
Al final, luce más, pero como dije... necesit verlo in situ.