Se incorporó
4 Marzo 2005
¿Cada cuánto actualizas?
Si piensas tenerla por años, mejor hacer el esfuerzo y gastar por la más potente que puedas, en este caso la Ti.

Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
no tengo un camino fijado para actualizaciones, pero si que estoy interesado en que tenga un precio/rendimiento adecuado para hoy.
Por lo que veo en los bench de pato, la Ti rinde aprox un 20% mas y cuesta un 20% mas a grandes razgos.

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Depende.

Como dicen, si juegas en resoluciones altas y con buena calidad, la TI es más conveniente. Una tarjeta actual con 2 GB creo que es poco, sobre todo para jugar a resoluciones mayores.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Depende.

Como dicen, si juegas en resoluciones altas y con buena calidad, la TI es más conveniente. Una tarjeta actual con 2 GB creo que es poco, sobre todo para jugar a resoluciones mayores.

¿En qué le afecta la cantidad de RAM a la resolución? ¿Por la carga de texturas?

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
¿En qué le afecta la cantidad de RAM a la resolución? ¿Por la carga de texturas?
Me imagino.

Revisando reviews se puede verificar que para altas resoluciones y juegos actuales afecta (no para todos obviamente). Se da la tendencia que mientras más detalles en altas resoluciones dejas en el juego más memoria usan.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Es por el renderizado que se usan en los juegos actuales, 32bits por pixel. En resoluciones FHD, un fotograma ocuparía algo así como 8,3 MB; si juegas a 4K el valor aumenta a 33,2 MB y así donde la cantidad de RAM comienza a hacer su pega. Obviamente también la mayor cantidad de RAM mejora la carga de texturas, pues para disminuir los dientes de sierra necesitas cubrir una mayor cantidad de pixeles y es ahí donde la cantidad de RAM entra de nuevo a hacer la pega.

Saludos.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es por el renderizado que se usan en los juegos actuales, 32bits por pixel. En resoluciones FHD, un fotograma ocuparía algo así como 8,3 MB; si juegas a 4K el valor aumenta a 33,2 MB y así donde la cantidad de RAM comienza a hacer su pega. Obviamente también la mayor cantidad de RAM mejora la carga de texturas, pues para disminuir los dientes de sierra necesitas cubrir una mayor cantidad de pixeles y es ahí donde la cantidad de RAM entra de nuevo a hacer la pega.

Saludos.

¿Alguna recomendación para leer del tema? Me quedan varias dudas.

Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Una vez me puse a ver videos en YouTube sobre la performance de la 1050 en el juego que me interesa, el DiRT Rally. Pero no encontré buenos encodes a 60 fps, aunque tampoco busqué mucho :zippy

Ahora estoy en el celular, cuando me meta al PC sigo buscando... lo poco que vi de su performance no me convenció mucho, pero puede ser que los videos que vi estaban mal encodeados.

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Una vez me puse a ver videos en YouTube sobre la performance de la 1050 en el juego que me interesa, el DiRT Rally. Pero no encontré buenos encodes a 60 fps, aunque tampoco busqué mucho :zippy

Ahora estoy en el celular, cuando me meta al PC sigo buscando... lo poco que vi de su performance no me convenció mucho, pero puede ser que los videos que vi estaban mal encodeados.

Pero si el video tiene un OSD con los FPS debería dar lo mismo la calidad de la conversión, ¿o no?

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Finalmente decidí por la 1050 pelada bajo el siguiente razonamiento:

- El incremento sobre el video integrado es suficiente para mantenerme ocupado.
- El juego mas pesado que usare es the witcher, todos lo demas son mas básicos.
- La diferencia de 28 mil pesos quedo en el chanchito para cuando salga la 1150 a futuro.
- Mi monitor es de 900p

Última modificación:
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Seguí viendo videos sobre la 1050ti de 4 GB, y no me convenció el hecho de que en todos los juegos de carrera había que bajar la calidad para obtener framerates por sobre los 60fps, y estamos hablando de jugar a "sólo" 1080p.

Y me di cuenta que en Yapo están vendiendo harto volante Logitech usado (siempre hay alguien más calentón que uno :zippy), así que cuando termine de hacer los arreglos a mi casa quizá me meta con una 1060 de 6GB + volante usado.

Upvote 0
Subir